QUOTE(171278 @ May 21 2006, 10:52 PM)
Si desinstalaste el emule plus olvidate, ademas no estoy seguro de que se pudiera hacer tal traspaso al ser un Mod, aunque no digo que sea imposible.
Para configurarlo pincha abajo y decide segun tu conexion cual es la mejor manera; si te lias pega aqui mismo tu Tipo de conexion(wifi, cable,router)velocidad de la misma, cortafuegos que utilizas, y se te echara una mano.
http://www.trucoswindows.net/foro/foro-52-...tutoriales.htmlUn Saludo desde Vigo
Hola me he estado leyendo la pagina que me has puesto pero es un poco liosa la verdad, mira yo tengo Wxp, uso wifi, y cortafuegos no se, yo uso el Norton.
Cómo tengo que configurarlo?????
Una pregunta he leido que cuando te conectabas en el globo terrestre que te sale abajo las dos flechas tenian que estar en verde y que si la de arriba estaba en rojo podia ser que no estuviera ticada la casilla de Kad, pero si la tengo ticada. entonces porque aparece en rojo?? la de abajo si aparece en verde.
Y otra pregunta como puedo hacer para que cuando le de a conectar directamente se conecte en el servidor que yo quiero sin tener que buscarlo siempre????
gracias,