Pues yo me di cuenta hace 2 dias ya que estuve de vacaciones, y hoy todavia sigue asi.
Me he pateado otras webs a ver si ponia algo por ahí al respecto, pero no encontre ninguna respuesta a esta pregunta.
La ultima vez que pasó algo así solo duro unas 24 horas, pero por lo que tu me dices ya va entonces para 4 dias.

noooooo, no puedo pasar sin bleach y sin naruto
Espero que no sea grave y que en unas horas o como muxo en un par de dias este solucionado el problema, pero todo es muy estraño, es como si hubiese desaparecido la pagina, como si no hubiese esistido, es mu estraño.
Ultimamente de vez en cuando fallaba el server cuando entraba pero recargaba la pagina un par de veces y acababa entrando (supongo que seria por la saturacion).

A mis amigos tambien le pasa lo mismo, asique no es de estrañar que toda la gente este igual que nosotros.
Espero que no lo hallan cerrado y que solo esten haciendo cambios en la pagina o haciendo un cambio de servidor, pq sino de donde voy a descargar

(por otros sitios te ves negro para descargar lo que yo busco o simplemente tardan muxo en colgarlo)
Esperemos que se solucione pronto.