|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
PROBLEMA GRAVE CON EMULE, se bloquea mi computadora
| gongora83 |
May 8 2006, 05:04 PM
|
gongora83

Grupo: Members
Miembro nº: 165.407

|
hola gracias por responder, ahora que es eso de los "binarios"  donde los bajo, para no perder mis descargas.ah cabe destacar que tengo el emule plus. ahora lo del administrador de tareas, incluso este se blokea tambien, es decir a pesar de ke tekleo lo ke me dices, no aparece, se congela absolutamente todo.  ahora bien, el visor de sucesos no me detecta ningun error  cual sera el problema entonces. lo ke mas me importa es no perder mis descargas ojala y me puedas ayudar. gracias.
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
May 8 2006, 05:11 PM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
Cuando te pasen ese tipo de problemas con emule, tienes que saber que no es necesario reinstalar, borrar, ni nada parecido. Simplemente te puedes bajar una nueva versión de emule (de preferencia, la última), ya sea a través de Binarios o Instalador, y meterlo en una nueva carpeta. Luego, de tu carpeta antigua cortarás y pegarás la carpeta TEMP (para conservar lo que estabas bajando) y la Incoming (si es que allí tenías cosas compartidas). De la carpeta config antigua copiarás los archivos cryptkey.dat, preferences.dat, known.met, clients.met, server.met... esto para que mantengas tu ID de Usuario y los créditos de la gente. Luego ya inicias este nuevo emule y todo debería marchar bien. Si el problema persiste, entonces pruebas sin copiar los ficheros de la carpeta config, o sea, como empezar de nuevo desde 0 con emule, pero con las descargas como las tenías bajadas con tu viejo emule. Para más info léete los tutoriales que dejamos en la zona p2p: http://www.trucoswindows.net/foro/topico-3...ione-emule.htmlSalu2. @Sonic999
|
|
|
|
|
| Lestat |
May 8 2006, 05:29 PM
|
Experto Logs HijackThis

Grupo: Global
Miembro nº: 165.999

|
Hola gongora83 los binarios del Emule plus tendras que buscarlos donde te descargaste tu Emule.Yo te puedo dar la direccion para descargar el ultimo oficial de Emule: http://www2.emule-project.net/home/perl/ge...=17&rm=downloadTe aconsejo que hagas lo que te dice Sonic999 copies las carpetas que te indica, las guardes, desinstales el plus y vuelvas a instalar la version que prefieras. Respecto a lo que te comenta 888, tiene razon;¿Has borrado algun registro o te has descargado algun archivo comprimido por emule, que pueda estar infectado? Un Saludo y nos cuentas PD: Al meter solo los binarios no hace falta quitar nada de la carpeta del Emule solo sustituyes el ejecutable que descargas por el antiguo.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|