Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> PROBLEMA GRAVE CON EMULE, se bloquea mi computadora

gongora83
post May 8 2006, 06:04 AM
Publicado: #1

gongora83

Grupo: Members
Miembro nº: 165.407

hola q tal tengo un problema con emule, cuando lo intento ejecutar,osea le doy clik al icono aparentemente se carga pero despues de unos segundos se blokea no solo el programa sino toda mi computadora, osea se congela windows y tengo ke reiniciar, luego intento ejekutar nuevamente emule y otra vez se blokea mad.gif ohmy.gif , cual sera el problema?? no kiero desinstalar el programa porke tengo unos archivos descargardo los kuales ya estan en los 90% y no los kiero perder. porfavor ayudenme ke debno hacer, o sera ke no hay otra alternativa mas ke desinstalarlo y volverlo a instalar llanto.gif cry1at.gif esto no me sucedia antes ya lo tengo desde hace mas de un mes y apenas me sucede hace 3 dias ese problema notengoidea.gif confused.gif ojala y me puedan ayudar.gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Lestat
post May 8 2006, 04:03 PM
Publicado: #2

Experto Logs HijackThis
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 165.999

Prueba a bajarte los Binarios y reinstalalos, asi no perderas los archivos que tienes descargando.
Mira la prioridad que tiene el emule en el adminitrador de tareas,
ALT-CTRL-SUPR. Y cuando se te bloquee usalo para darle fin a la aplicacion y no tener que reiniciar.Yo tambien miraria (panel de control, visor de sucesos-sistema)que caso de error te da windows.
Un Saludo y nos cuentas.

+Quote Post
gongora83
post May 8 2006, 05:04 PM
Publicado: #3

gongora83

hola gracias por responder, ahora que es eso de los "binarios" new18.gif donde los bajo, para no perder mis descargas.ah cabe destacar que tengo el emule plus. ahora lo del administrador de tareas, incluso este se blokea tambien, es decir a pesar de ke tekleo lo ke me dices, no aparece, se congela absolutamente todo. sad.gif ahora bien, el visor de sucesos no me detecta ningun error confused.gif cual sera el problema entonces. lo ke mas me importa es no perder mis descargas ojala y me puedas ayudar. gracias. thumbsup.gif

+Quote Post
888
post May 8 2006, 05:09 PM
Publicado: #4

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

Antes del problema instalaste algo o hiciste algun cambio???
Por el tipo de cuelgue no parece meramente una cuestion del emule solo, esta en conflicto con algo mas, y no cualqueir cosa, algo importante, por eso se te cuelga la pc de esa manera. Como ser, pueden ser unas cuantas cosas, lo raro es que estos problemas aparescan asi como asi, algo tuvo que cambiar para que se arruinara de esa manera.
+Quote Post
Sonic999
post May 8 2006, 05:11 PM
Publicado: #5

Exprimiendo la mula
Group Icon

Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Cuando te pasen ese tipo de problemas con emule, tienes que saber que no es necesario reinstalar, borrar, ni nada parecido.

Simplemente te puedes bajar una nueva versión de emule (de preferencia, la última), ya sea a través de Binarios o Instalador, y meterlo en una nueva carpeta. Luego, de tu carpeta antigua cortarás y pegarás la carpeta TEMP (para conservar lo que estabas bajando) y la Incoming (si es que allí tenías cosas compartidas). De la carpeta config antigua copiarás los archivos cryptkey.dat, preferences.dat, known.met, clients.met, server.met... esto para que mantengas tu ID de Usuario y los créditos de la gente. Luego ya inicias este nuevo emule y todo debería marchar bien.

Si el problema persiste, entonces pruebas sin copiar los ficheros de la carpeta config, o sea, como empezar de nuevo desde 0 con emule, pero con las descargas como las tenías bajadas con tu viejo emule.

Para más info léete los tutoriales que dejamos en la zona p2p:
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-3...ione-emule.html

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
Lestat
post May 8 2006, 05:29 PM
Publicado: #6

Experto Logs HijackThis
Group Icon

Miembro nº: 165.999

Hola gongora83 los binarios del Emule plus tendras que buscarlos donde te descargaste tu Emule.Yo te puedo dar la direccion para descargar el ultimo oficial de Emule:
http://www2.emule-project.net/home/perl/ge...=17&rm=download
Te aconsejo que hagas lo que te dice Sonic999 copies las carpetas que te indica, las guardes, desinstales el plus y vuelvas a instalar la version que prefieras.
Respecto a lo que te comenta 888, tiene razon;¿Has borrado algun registro o te has descargado algun archivo comprimido por emule, que pueda estar infectado?
Un Saludo y nos cuentas
PD: Al meter solo los binarios no hace falta quitar nada de la carpeta del Emule solo sustituyes el ejecutable que descargas por el antiguo.
+Quote Post
gongora83
post May 10 2006, 05:49 PM
Publicado: #7

gongora83

hola amigos ya solucione el problema , no me quedo de otra que hacer lo que me dijo el "sonic 999" ya que fue lo mas rapido, de echo percibí que mis descargas ahora eran mas rapidas con este nuevo emule, sera que el plus no es muy bueno, . ok gracias por su ayuda a todos
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problema con nero 7 demo robeley 16 1 Hoy, 10:48 PM
By: rioj
Problema con abrir los puertos Crama 119 2 Hoy, 09:58 PM
By: Crama
problema con un .dll y win 32 Melraaron 92 4 Hoy, 06:58 PM
By: patricioirrazabal