Hola, compañeros del foro!!
Veamos, Tengo una cuenta en "hotmail.com" y cuando intento enviar un mensaje en Árabe, se envía pero el destinatario ve dicho mensaje pero es como si estuviera codificado; se ven las mismas líneas y los mismos párrafos que en el mensaje original, pero en vez de ser caracteres árabes, son caracteres "extraños" que no pertenecen a ningún idioma!
He aquí un fragmento como muestra:
äÔßÑßã Úá ÊæÇÕáßã ãÚäÇ¡ æÑÓÇáÊßã ãæÖÚ ÃåÊãÇãäÇ.
æÌÒÇßã Çááå ÎíÑÇð
æÇáÓáÇã Úáíßã æÑÍãÉ Çááå æÈÑßÇÊå
Lo mismo pasa cuando el remitente es otra persona y el destinatario soy yo.
Lo mismo pasa con otras cuentas de usuario y en otros ordenadores.
Decir que tengo instalada la opción de "escritura compleja" de derecha a izquierda.
cuando pego el mensaje en la parte correspondiente dentro de Hotmail, se ve perfectamente, pero nada mas guardarlo en la carpeta de enviados, por ejemplo, ya aparecen los extraños caracteres!!
Me consta que en el Mundo Árabe, utilizan el servicio de Hotmail con escritura árabe, pero resulta que en esos países, la página Hotmail.com es en dicho idioma (Árabe). No sé si tendrá eso algo que ver!
Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de enviar correos electrónicos a través de Hotmail desde España en lengua Árabe.
En caso de que eso no fuere factible, habría alguna forma de descodificar el texto al Árabe una vez recibido?
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias!!
Mensaje modificado por Luis_Kano el May 9 2006, 03:30 AM