El Sevilla se gana el cielo europeo en Eindhoven Enfundados en once camisetas blancas que recordaban sus orígenes centenarios, el Sevilla fue cien veces mejor que el Middlesbrough y se llevó la Copa de la UEFA para el Guadalquivir con un 4-0 histórico. Luis Fabiano, Maresca en dos ocasiones y Kanouté firmaron los goles en una noche de ensueño para el Sevilla, que se llevó a sus vitrinas su primer título europeo con un fútbol que enamoró a toda Europa.
Ficha técnica
0 - FC Middlesbrough: Schwarzer; Riggott, Southgate, Queudrue (Yakubu, m.70), Parnaby; Rochemback, Boateng, Downing, Morrison (Maccarone, m.46); Hasselbaink y Viduka (Cattermole, m.86).
4 - Sevilla FC: Palop; Daniel Alves, Javi Navarro, Escudé, David Castedo; Jesús Navas, Martí, Maresca, Adriano (Puerta, m.86); Saviola (Kanouté, m.46) y Luis Fabiano (Renato, m.72).
Goles: 0-1, M.26: Luis Fabiano. 0-2, M.78: Maresca. 0-3, M.84: Maresca.0-4, M.89: Kanouté. Arbitro: Herbert Fandel (GER). Amonestó a los jugadores del Sevilla Daniel Alves (m.52), Escudé (m.80) y Maresca (m.85) y al de Middlesbrough Rochemback (m.83).
Incidencias: Partido disputado en el Philips PSV Stadion ante unos 32.000 espectadores que llenaron el recinto. Asistieron, entre otras autoridades españolas, los Príncipes de Asturias, el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves; el ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes; la ministra de Educación y Ciencia, Mercedes Cabrera; y el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín
FUENTEP* enhorabuena a todos los sevillistas

,se lo han merecido,ha sido un gran final por parte del Sevilla,ha dominado todo el parido,y ha sabido aguantar la presion cuando iban 1-0 y Palop ha parado un tiro de Viduka a bocajarro

.Con el 2º gol el "boro" se ha venido abajo y le han caido 2 mas...lo normal.
saludos jjiker