|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
666, FECHA DE NACIMIENTO
| jjiker |
May 11 2006, 10:40 AM
|
Maestro Da'qui

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

|
Estoy acordandome de un tema que estuve viendo el domingo pasado por television,concretamente fue 4º Milenio presentado por Iker Jiménez,en el cual se hablaba del problema de algunas madres(padres),que estaban preocupados por el próximo nacimiento de su hij@,ya que las previsiones del medico o inclusive las suyas apuntaban a una fecha: El dia 06//06/2006(666)  , y que habían decidido llegar hasta el extremo de realizar la practica de una cesárea para que no fuera en esa fecha concreta.  Esta claro que hay muchas personas bastante sensibilizadas por el tema de la superstición, el regreso del demonio.....pero creo que llegar a esos extremos es bastante preocupante  . Es un tema bastante controvertido ,a mí siempre me han gustado estos temas, sobre todo en el cine, con películas como la de La Profecía, la Profecía II, las cuales me gustaron muchísimo, sobre todo el protagonista (Damián---Harvey Stephens),desde luego lo escogieron a conciencia. Vosotros ¿qué opináis sobre este tema? P* creo que hay alguien que tendría que comentar algo al respecto.....  y decirnos que opina no? Salu2 jjiker
|
|
|
|
|
| ornitorrinco's |
May 11 2006, 11:19 AM
|
Maestro Perfecto

Desde: un bilbaino no solo vive donde quiere, sino que nace donde le da la gana
Miembro nº: 120.978

|
los de cuarto milenio son increibles, les das cualquier tema del estilo y te montan un programa en un plis plas, una vez me enseñaron un video en el que solo se oian voces distorsionadas, y estuvimos apunto de mandarselo a ver que hacían jeje, cuando llege al mensaje numero 666 saco una foto a la pantalla no creo que haya que preocuparse tanto por un numero, tambien dicen que el numero 13 da mala suerte, y yto vivo en un pirtal 13 y no tengo mala, suerte. ayer pase por debajo de uan escalera. muchas veces se exageran las cosas, y ahora que lo dices, esto me recuerda al capitulo de ayer de génesis
|
|
|
|
|
| Damien |
May 11 2006, 09:29 PM
|
Hijo del innombrable

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722

|
QUOTE(jjiker @ May 11 2006, 04:40 AM) ¿Quién?  ............ seguro que Sonic 999 Este año tenemos nueva película OMEN (¿se imaginan la fecha de estreno?) y sólo decir que será difícil igualar (superar lo dudo) la versión original. Me llamaron pidiéndome por favor ser el protagonista, pero ando con poco tiempo y tuve que negarme (ni modo  ). Así que lo más representativo que tendremos en la fecha en cuestión, es una película.
|
|
|
|
|
| Luis_Kano |
May 11 2006, 10:34 PM
|
Mafia Mexicana

Miembro nº: 7.760

|
Yo creo que solamente es una fecha no más..... No vendrá nada malo por ser el 666. Imaginate entonces el demonio en trucoswindows.net sería como dice Damien sería Sonic999.... Pero solamente es una fecha como cualquier otra o creo que sea el fin del mundo, o que nazca el hijo del diablo o algo por el estilo.... Saludos
|
|
|
|
|
| jjiker |
Jun 6 2006, 10:01 AM
|
Maestro Da'qui

Miembro nº: 47.131

|
QUOTE(Morenower @ Jun 6 2006, 10:03 AM) Bueno. Hoy 6-6-2006 todavía no ha pasado nada. Aun no ha llegado el fin del mundo. Yo creo que será en el 6-6-6666. Así que ya podemos esperar Pero por si acaso rezad un padre nuestro antes de salir a la calle. Todavia no ha terminado el dia...  ,de todas formas son muy posiblemente temas sin fundamento,pero aun con todo ,pero si se han convocado actos en muchas partes del mundo para organizar fiestas,estrenos de cines.... LA PROFECIALa Iglesia Rusa Ortodoxa, por su parte, minimizó ayer los temores que puedan surgir entre los creyentes. "A diferencia de los paganos, que sienten miedo de los eclipses, los números y los signos, el cristiano sólo debe temer a Dios", dijo Vsevolod Chaplin, portavoz de esta rama cristiana. El prelado acusó a la prensa de atizar la inquietud de la población. "Mañana, como cualquier otro día, debemos hacer buenas obras, cumplir con los mandamientos de Dios y no prestar atención a supersticiones", añadió.FUENTEP* Damien no desvies el tema que iba la cosa hacia ti,que a sonic por mas que le deis la vuelta al numero ,no tiene nada relacionado o eso espero... salu2 jjiker
|
|
|
|
|
| Damien |
Jun 6 2006, 09:18 PM
|
Hijo del innombrable

Miembro nº: 53.722

|
QUOTE(jjiker @ Jun 6 2006, 04:01 AM) ...se han convocado actos en muchas partes del mundo para organizar fiestas,estrenos de cines.... LA PROFECIAPor lo menos se buscaron a alguien que se me parece.........bueno, hicieron lo posible:  QUOTE(jjiker @ Jun 6 2006, 04:01 AM) P* Damien no desvies el tema que iba la cosa hacia ti,...
Es una mala costumbre  (me he salvado de muchas de esa forma  ) QUOTE(jjiker @ Jun 6 2006, 04:01 AM) ...que a sonic por mas que le deis la vuelta al numero ,no tiene nada relacionado o eso espero...
|
|
|
|
|
| delyryus |
Jun 7 2006, 03:24 AM
|
Maestro Secreto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 132.995

|
ejej tocando el tema de la mujer que iba a dar a luz, no es necesario que practique una sesaria...con apretar las piernas alcanza!! jeje y que haga mucha fuerza...de ultima que se la cosa ¬¬ (perdon por ser tan vulgar, jeje pero no encuentro una forma mas criolla de decirlo  ) jeje y tocando lo de la fecha, no es que se venga el fin del mundo ni nada, pero es el dia por exelencia para que todos los: brujos, brujas, sectas, etc etc, hagan trabajos, sacrificios etc etc.
|
|
|
|
|
| Darthhacker |
Jun 7 2006, 05:21 AM
|
Caballero del Sol

Miembro nº: 132.690

|
QUOTE Por lo menos se buscaron a alguien que se me parece.........bueno, hicieron lo posible:  Yo pense que eras mas parecido a este:  QUOTE Yo creo que será en el 6-6-6666. Así que ya podemos esperar Tanto tiempo Les aseguro que despues diran que el fin del mundo sera el 9 de septiembre de el 2009. Lo mismo diran en el año 2066. Y al final quienes destruiran el mundo seremos nosotros mismos. Salu2
|
|
|
|
|
| Morenower |
Jun 7 2006, 09:08 AM
|
Maestro Arquitecto

Grupo: Members
Miembro nº: 58.073

|
Esto si da miedo, será mala suerte pero... Varias películas de terror que durante el rodaje sufrieron trágicos accidentes. La profecíaUn avión que iba a ser usado en el rodaje en 1976 se estrelló y sus ocupantes murieron. El IRA atentó contra el hotel y un restaurante que frecuentaba el equipo y el reparto. Gregory Peck padeció la muerte de su hijo. Y John Richardson, de efectos especiales, sufrió, el viernes 13, un accidente de coche en el que murió su ayudante. Justo al lado, una señal indicaba: km 66,6. PoltergeistLa hija adolescente de la primera parte fue estrangulada por un ex novio, y en 1988, Heather O’Rourke, la niña rubia de 12 años que protagonizaba la tercera parte, murió repentinamente de una rara enfermedad. El exorcistaEl abuelo de Linda Blair y el hermano de Max von Sydow murieron al inicio del rodaje, en 1973. La habitación de la niña se incendió y paró el rodaje seis semanas. El hijo de Jason Miller (el padre Karras, en la ficción) sufrió un accidente de moto. Varios metros de la película desaparecieron. La figura del demonio Pazuzu se perdió camino de Irak (escena inicial) y fue encontrada en Hong Kong. La semilla del diabloEn 1968, sectas satánicas amenazaron al director, Roman Polanski, por desvelar secretos de sus rituales. Aseguraron que Polanski pagaría con sangre. Meses después del estreno, su mujer, Sharon Tate, embarazada de ocho meses, y cuatro amigos fueron brutalmente asesinados por Charles Manson. FUENTE
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.
|