Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
 1 2
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> 666, FECHA DE NACIMIENTO

jjiker
post May 11 2006, 10:40 AM
Publicado: #1

Maestro Da'qui
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

Estoy acordandome de un tema que estuve viendo el domingo pasado por television,concretamente fue 4º Milenio presentado por Iker Jiménez,en el cual se hablaba del problema de algunas madres(padres),que estaban preocupados por el próximo nacimiento de su hij@,ya que las previsiones del medico o inclusive las suyas apuntaban a una fecha:

El dia 06//06/2006(666) ph34r.gif , y que habían decidido llegar hasta el extremo de realizar la practica de una cesárea para que no fuera en esa fecha concreta. susel.gif susel.gif Esta claro que hay muchas personas bastante sensibilizadas por el tema de la superstición, el regreso del demonio.....pero creo que llegar a esos extremos es bastante preocupante matlingua5bi.gif . Es un tema bastante controvertido ,a mí siempre me han gustado estos temas, sobre todo en el cine, con películas como la de La Profecía, la Profecía II, las cuales me gustaron muchísimo, sobre todo el protagonista (Damián---Harvey Stephens),desde luego lo escogieron a conciencia. Vosotros ¿qué opináis sobre este tema?

P* creo que hay alguien que tendría que comentar algo al respecto..... whistling.gif whistling.gif y decirnos que opina no? sons.gif sons.gif sons.gif

Salu2 jjiker bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ornitorrinco's
post May 11 2006, 11:19 AM
Publicado: #2

Maestro Perfecto
Group Icon

Desde: un bilbaino no solo vive donde quiere, sino que nace donde le da la gana
Miembro nº: 120.978

los de cuarto milenio son increibles, les das cualquier tema del estilo y te montan un programa en un plis plas, una vez me enseñaron un video en el que solo se oian voces distorsionadas, y estuvimos apunto de mandarselo a ver que hacían sons.gif
jeje, cuando llege al mensaje numero 666 saco una foto a la pantalla whistling.gif
no creo que haya que preocuparse tanto por un numero, tambien dicen que el numero 13 da mala suerte, y yto vivo en un pirtal 13 y no tengo mala, suerte. ayer pase por debajo de uan escalera.
muchas veces se exageran las cosas, y ahora que lo dices, esto me recuerda al capitulo de ayer de génesis whistling.gif

+Quote Post
Porrino Stone
post May 11 2006, 08:11 PM
Publicado: #3

Gran Elegido
Group Icon

Miembro nº: 158.494

Mi padre en su D.N.I, (Documento Nacional de Identidad) tiene estos Nº: 8.112."666"

Jaja..

Salu2!

+Quote Post
Damien
post May 11 2006, 09:29 PM
Publicado: #4

Hijo del innombrable
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722

QUOTE(jjiker @ May 11 2006, 04:40 AM)
P* creo que hay alguien que tendría que comentar algo al respecto..... whistling.gif  whistling.gif y decirnos que opina no?  sons.gif  sons.gif  sons.gif 

¿Quién? rolleyes.gif ............ seguro que Sonic999 whistling.gif

Este año tenemos nueva película OMEN (¿se imaginan la fecha de estreno?) y sólo decir que será difícil igualar (superar lo dudo) la versión original.
Me llamaron pidiéndome por favor ser el protagonista, pero ando con poco tiempo y tuve que negarme (ni modo tongue.gif ).

Así que lo más representativo que tendremos en la fecha en cuestión, es una película.
+Quote Post
Luis_Kano
post May 11 2006, 10:34 PM
Publicado: #5

Mafia Mexicana
Group Icon

Miembro nº: 7.760

Yo creo que solamente es una fecha no más.....

No vendrá nada malo por ser el 666. Imaginate entonces el demonio en trucoswindows.net sería como dice Damien sería Sonic999.... tongue.gif

Pero solamente es una fecha como cualquier otra o creo que sea el fin del mundo, o que nazca el hijo del diablo o algo por el estilo....

Saludos
+Quote Post
Morenower
post May 12 2006, 09:36 AM
Publicado: #6

Maestro Arquitecto

Grupo: Members
Miembro nº: 58.073

Vi un documental de Discovery Chanel en que haciendo un montón de investigaciones demostrában que el supuesto número del demonio no es el 666 sino otro (que ni me acuerdo).
Era por un error de los que tradujeron ciertos escritos. Con lo cual, 666 no es el número de la bestia. nono.gif

¿No os acordais del año 1999? Se suponía que ese iba a ser el fin del mundo. Y los que nacieron el 9-9-1999, ¿qué? cry1at.gif
Todo eso son tonterias.
+Quote Post
Morenower
post Jun 6 2006, 09:03 AM
Publicado: #7

Maestro Arquitecto

Bueno. Hoy 6-6-2006 todavía no ha pasado nada. Aun no ha llegado el fin del mundo.
Yo creo que será en el 6-6-6666. Así que ya podemos esperar biggrin20jy.gif
Pero por si acaso rezad un padre nuestro antes de salir a la calle.
+Quote Post
jjiker
post Jun 6 2006, 10:01 AM
Publicado: #8

Maestro Da'qui
Group Icon

Miembro nº: 47.131

QUOTE(Morenower @ Jun 6 2006, 10:03 AM)
Bueno. Hoy 6-6-2006 todavía no ha pasado nada. Aun no ha llegado el fin del mundo.
Yo creo que será en el 6-6-6666. Así que ya podemos esperar  biggrin20jy.gif
Pero por si acaso rezad un padre nuestro antes de salir a la calle.
*

Todavia no ha terminado el dia... sons.gif sons.gif ,de todas formas son muy posiblemente temas sin fundamento,pero aun con todo ,pero si se han convocado actos en muchas partes del mundo para organizar fiestas,estrenos de cines....LA PROFECIA

La Iglesia Rusa Ortodoxa, por su parte, minimizó ayer los temores que puedan surgir entre los creyentes. "A diferencia de los paganos, que sienten miedo de los eclipses, los números y los signos, el cristiano sólo debe temer a Dios", dijo Vsevolod Chaplin, portavoz de esta rama cristiana.

El prelado acusó a la prensa de atizar la inquietud de la población. "Mañana, como cualquier otro día, debemos hacer buenas obras, cumplir con los mandamientos de Dios y no prestar atención a supersticiones", añadió.

FUENTE

P* Damien no desvies el tema que iba la cosa hacia ti,que a sonic por mas que le deis la vuelta al numero ,no tiene nada relacionado o eso espero... sons.gif sons.gif

salu2 jjiker ph34r.gif ph34r.gif ph34r.gif ph34r.gif ph34r.gif
+Quote Post
Damien
post Jun 6 2006, 09:18 PM
Publicado: #9

Hijo del innombrable
Group Icon

Miembro nº: 53.722

QUOTE(jjiker @ Jun 6 2006, 04:01 AM)
...se han convocado actos en muchas partes del mundo para organizar fiestas,estrenos de cines....LA PROFECIA

Por lo menos se buscaron a alguien que se me parece.........bueno, hicieron lo posible:
imagen externa
P* Damien  no desvies el tema que iba la cosa hacia ti,...

Es una mala costumbre biggrin.gif (me he salvado de muchas de esa forma biggrin20jy.gif )
...que a sonic por mas que le deis la vuelta al numero ,no tiene nada relacionado o eso espero... sons.gif  sons.gif

whistling.gif
+Quote Post
delyryus
post Jun 7 2006, 03:24 AM
Publicado: #10

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 132.995

ejej tocando el tema de la mujer que iba a dar a luz, no es necesario que practique una sesaria...con apretar las piernas alcanza!! jeje y que haga mucha fuerza...de ultima que se la cosa ¬¬ (perdon por ser tan vulgar, jeje pero no encuentro una forma mas criolla de decirlo tongue.gif )

jeje y tocando lo de la fecha, no es que se venga el fin del mundo ni nada, pero es el dia por exelencia para que todos los: brujos, brujas, sectas, etc etc, hagan trabajos, sacrificios etc etc.
+Quote Post
Darthhacker
post Jun 7 2006, 05:21 AM
Publicado: #11

Caballero del Sol
Group Icon

Miembro nº: 132.690

Por lo menos se buscaron a alguien que se me parece.........bueno, hicieron lo posible:
imagen externa

Yo pense que eras mas parecido a este:
imagen externa

Yo creo que será en el 6-6-6666. Así que ya podemos esperar

Tanto tiempo cry1at.gif

Les aseguro que despues diran que el fin del mundo sera el 9 de septiembre de el 2009.

Lo mismo diran en el año 2066. Y al final quienes destruiran el mundo seremos nosotros mismos.

Salu2
+Quote Post
Luis_Kano
post Jun 7 2006, 06:18 AM
Publicado: #12

Mafia Mexicana
Group Icon

Miembro nº: 7.760

Yo pensaba que Damien era el hijo que iba a hacer mal el día 06-06-06 por que se dice ser el hijo del innombrable... ¿el innombrable es esl diablo?
+Quote Post
Hunter-Rios
post Jun 7 2006, 08:44 AM
Publicado: #13

Maestro

Miembro nº: 149.282

Pues no paso nada fue un dia normal el 06.06.06, la gente siempre dice cosas de fecha tan cabalisticas como esa
Y aqui seguimos NO PASA NADA!!!!
+Quote Post
Morenower
post Jun 7 2006, 09:08 AM
Publicado: #14

Maestro Arquitecto

Esto si da miedo, será mala suerte pero...

Varias películas de terror que durante el rodaje sufrieron trágicos accidentes.

La profecía
Un avión que iba a ser usado en el rodaje en 1976 se estrelló y sus ocupantes murieron. El IRA atentó contra el hotel y un restaurante que frecuentaba el equipo y el reparto. Gregory Peck padeció la muerte de su hijo. Y John Richardson, de efectos especiales, sufrió, el viernes 13, un accidente de coche en el que murió su ayudante. Justo al lado, una señal indicaba: km 66,6.

Poltergeist
La hija adolescente de la primera parte fue estrangulada por un ex novio, y en 1988, Heather O’Rourke, la niña rubia de 12 años que protagonizaba la tercera parte, murió repentinamente de una rara enfermedad.

El exorcista
El abuelo de Linda Blair y el hermano de Max von Sydow murieron al inicio del rodaje, en 1973. La habitación de la niña se incendió y paró el rodaje seis semanas. El hijo de Jason Miller (el padre Karras, en la ficción) sufrió un accidente de moto. Varios metros de la película desaparecieron. La figura del demonio Pazuzu se perdió camino de Irak (escena inicial) y fue encontrada en Hong Kong.

La semilla del diablo
En 1968, sectas satánicas amenazaron al director, Roman Polanski, por desvelar secretos de sus rituales. Aseguraron que Polanski pagaría con sangre. Meses después del estreno, su mujer, Sharon Tate, embarazada de ocho meses, y cuatro amigos fueron brutalmente asesinados por Charles Manson.

FUENTE
+Quote Post
dserrano
post Jun 7 2006, 04:49 PM
Publicado: #15

DSF
Group Icon

Miembro nº: 75.090

Es una chorrada, y q paso el 6 del 6 del año 600 o del 60, y asi podemos poner todas las fechas q queramos con 3 seises. Y si ademas pones nueves, buff puedes aburrirte de poner fechas.
+Quote Post

1 2
Closed TopicTopic OptionsStart new topic