Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> FERNANDO ALONSO, DECLARACIONES EXPLOSIVAS

jjiker
post May 11 2006, 11:01 AM
Publicado: #1

Maestro Da'qui
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

Fernando Alonso explicó a su llegada a Barcelona, donde el viernes arranca el GP de España, que en el extranjero le tratan "mejor, con más respeto, que la prensa española". El asturiano no dudó en censurar la actuación de un sector de la prensa española por el seguimiento que le realiza fuera de las pistas. Horas antes había afirmado que en McLaren tendrá mejor coche.

"En el extranjero me tratan mejor, con más respeto, que la prensa española. Si a la gente no le gusta, mala suerte", declaró el asturiano, que luego quiso argumentar sus palabras refiriéndose al diferente trato que recibe en España y en el resto de países. "Cuando voy al extranjero estoy mucho mejor porque hay algún aficionado y puede que algún fotógrafo, pero por norma los fotógrafos esperan en el circuito, que es donde tienen que estar. Aquí me esperan muchos más aficionados, que son cien veces mejores", explicó.

FUENTE

¿Que opinais sobre el tipico problema de la popularidad,los paparazzi,la prensa respecto a los personajes publicos?

p* no creo que sean muy acertadas sus palabras nono.gif ....creo que si tienen que respetar mas su vida privada,pero ya se sabe whistling.gif ademas ha tenido que matizar la frase que dijo sobre el tema de que el año que viene tendra en mclaren "un coche mejor" whistling.gif ,piensatelo antes de decirlo mad.gif

ads ads ads jjiker bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
viru
post May 11 2006, 02:26 PM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 49.810

Hola jjiker, yo pienso que si bien tienes razón en que los comentarios que hiso no fueron los mas acertados, piensa que él es un humano como todos y aunque este expuesto a la opinion pública se puede enfadar y salirce de sus casillas como cualquiera de nosotros... generalmente no tiene problemas con la prensa y siempre lo veo muy educado y humilde en sus declaraciones, aparte convengamos en que la prensa española es muy muy muy pesada!!! ranting.gif
Con respecto a su declaracion sobre el Mclaren:

Unas horas antes, en Madrid, había reconocido que cree que el año que viene dispondrá de un coche mejor que este año en Renault, aunque trató de precisar sus palabras. Según dijo, lo que cree es que su coche en McLaren "no será peor" que su actual monoplaza de Renault

... yo me inclino mas por creer a Alonso que a los periodistas... cuando saquen el video me lo creeré nono.gif

Saludos.

+Quote Post
Oxkr
post May 12 2006, 05:11 PM
Publicado: #3

オスカル­
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.245

Opino que es un pringao prepotente y que calladito estaba más wuapo. Se pone nervioso viendo que ya no es tan rey de la pista como el año pasado y no sabe lo que dice.

También dijo hace no mucho que en Renault nunca le habían ayudado. Pero de que va!!! Ha ganado corriendo con los pies como en el estúpido anuncio de la cerveza!!

Saludos

+Quote Post
fer1958
post May 14 2006, 05:54 AM
Publicado: #4

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 6.145

Hola, creo que Alonso es un excelente piloto un futuro schumacher, deberían respetar mas su vida privada, la prensa española debería dejarlo en paz para que haga su trabajo como sabe hacerlo
saludos
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

El "accidente" de Fernando Alonso colapsa la Red marga 94 0 Jul 24 2008, 01:18 PM
By: marga
Fernando Morientes Ruselan 132 3 Jan 8 2008, 10:36 PM
By: pijometal
F.Alonso ya es de Renault jjiker 340 1 Dec 10 2007, 10:20 PM
By: rioj
Mclaren Pide A Renault que libere a Alonso jjiker 535 0 Dec 7 2006, 08:19 PM
By: jjiker
El nuevo compañero de Alonso jjiker 604 0 Nov 24 2006, 11:42 AM
By: jjiker