Fernando Alonso explicó a su llegada a Barcelona, donde el viernes arranca el GP de España, que en el extranjero le tratan "mejor, con más respeto, que la prensa española". El asturiano no dudó en censurar la actuación de un sector de la prensa española por el seguimiento que le realiza fuera de las pistas. Horas antes había afirmado que en McLaren tendrá mejor coche.
"En el extranjero me tratan mejor, con más respeto, que la prensa española. Si a la gente no le gusta, mala suerte", declaró el asturiano, que luego quiso argumentar sus palabras refiriéndose al diferente trato que recibe en España y en el resto de países. "Cuando voy al extranjero estoy mucho mejor porque hay algún aficionado y puede que algún fotógrafo, pero por norma los fotógrafos esperan en el circuito, que es donde tienen que estar. Aquí me esperan muchos más aficionados, que son cien veces mejores", explicó.
FUENTE¿Que opinais sobre el tipico problema de la popularidad,los paparazzi,la prensa respecto a los personajes publicos?
p* no creo que sean muy acertadas sus palabras

....creo que si tienen que respetar mas su vida privada,pero ya se sabe

ademas ha tenido que matizar la frase que dijo sobre el tema de que el año que viene tendra en mclaren "un coche mejor"

,piensatelo antes de decirlo
ads ads ads jjiker