buenas, qtal??
estoy navegando por la red intentando encontrar una solución al problema q tengo a la hora de subir fotos a mi espacio. si soys tan amables de exarme una mano.....
la cosa es q cuando creo o modifico un album de fotos en mi espacio y me dispongo a cargar las nuevas fotos, hago clic en "Agregar fotos" pero no funciona, no genera ninguna acción, ni siquiera de error alguno.
he probado con soluciones expuestas por aki..., eliminar el programa por si tuviese algun error, para despues, al volver a agregar fotos, descargarlo e instalarlo de nuevo, y tambien poniendo el nivel de seguridad de internet en "medio"...., pero no hay manera...., es mas, al no funcionar el botón "Agregar fotos", y haber eliminado el msn photo upload control, ahora ya ni lo tengo en el equipo.
el problema no es de msn spaces, si no de algun aspecto del sofware de mi ordenador, por que intentando subir fotos a mi propio espacio desde otro equipo si q puedo hacerlo, lo cual quiere decir q el problema lo tengo aki..., pero no tengo ni idea de como solucionarlo.
os agradeceria q me ayudaseis con esto.
un saludo.
Saludos...