Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> AYUDA CON LA CONFIGURACION DEL BITCOMET, como mejoro mi descarga ,tengo problemas

cinemark
post May 12 2006, 03:44 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 168.420

smile.gif hola a todos soy tan nuevo aqui que nose siquiera como funciona esto del foro solo que revisando la pagina me parecio super interesante y me inscrivbi porq tengo un problemacon mi Bitcomet .Yo tengo unReuter wireless ADSL pero el problema es que con mi bitcomet maximo estoy descargandoa 5 o 6 kb ya veces solo llegoa 2kb y de subida es similar ;cuando instale mi bitcomet no encontre una guia para mi configuracion y ahora estoy descargabndo con esta configuracion
velocidad maxima de Descarga = sin limite
velocidad m,axima de subida = 3
Tareas maximas simultaneas = 5
Iniciar una nueva tarea si la media de descarga es menor de = Sin limite
Puerto de escucha = 26076
proxy = No proxy
Por favor ayudenme.. pues creoq deberia descargara mejor velocidad teniendo en cuenta mi bitcomet es el 0.65 y mi coneccion es Speedy 400
gracias por su ayuda.. flowers.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
delyryus
post May 12 2006, 03:47 AM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 132.995

no se como trabajara el bitcomet, pero hay algunos programas que por mas que tengas como ilimitada la tasa de download, te la limitan si tu limitas la tasa de upload.

Has la prueba aumentando la velocidad maxima de subida por encima de los 10Kb's

+Quote Post
cinemark
post May 12 2006, 04:02 AM
Publicado: #3

Newbie
*

pero mi velocidad de suibida esta ilimitada..osea s esupne q mucho mas q 10kb ojala me puedan ayudar.. dry.gif
gracias...de todas maneras eres muy amable en responder tan pronto tongue.gif

+Quote Post
Sonic999
post May 12 2006, 05:42 AM
Publicado: #4

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

QUOTE(cinemark @ May 11 2006, 11:44 PM)
velocidad m,axima de subida = 3
y mi coneccion es Speedy 400
gracias por su ayuda..  flowers.gif
*

Para que puedas bajar, tienes que subir. Si ves que sólo estás subiendo a 3KB/s, entonces no pienses que vas a bajar a buena velocidad. El p2p es justamente dar y recibir... mientras más dés, más recibes. Como mínimo hay que subir a 10-12KB/s, teniendo 128kbps de subida... si tienes más, como por ej. 256kbps, puedes poner más, hasta 20-24KB/s.

Con respecto a Speedy, hay mucha gente que dice que limita los programas p2p como emule o bittorrent. Lee más al respecto en http://limitacionp2p.cjb.net , en el foro, la sección de telefónica.

Luego el tema de configurar el firewall de xp para permitir puertos, y el tema de la config de bitcomet está explicado:
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-3...figuracion.html
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-1...urar-route.html

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
cinemark
post May 13 2006, 09:32 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Gracias por responder .. lei atentamente los links q me diste y configure los firewall de mi windows pero no logro entender como hacer para abrir los puertos de mi router .. por favor ayudenme comopuedo hacer.. pues le instale un porgramitaq estabaen unod eloslinks q me diste para saber q puertos debo abrior en mi reuter pero cuando lo pruebo los local ports q mne muestra el "Sysgatre personal firewalls" q asise llama el programa me muestra q los puertos son varios varian a cada momento... , varian entre 1701 yhasta el momneto 2320 supongoq seguira subiendo entonces estoy confundido nose q como hago nose q puertos abrir en mi router nose como hacerlo (expliquenme paso a paso porfavor) uno de los principales motivos por los q tengo internet es para bajar con el bitcomet
ESpero respuestas pleaseeeee...
mibitcomet es el 0.65 y la configuracionq tiene ahora es la q vien el link q me mandaste es decir
*velocidad maxima d edescarga 58
* " " de subida 10

El puerot de escucha es 26076 (q es el q me vino pordefecto cuando baje el bitcomet) lo mantengo ?? o cual pongo??
mi router es WIRELESs adsl DETELEFONICA COLOR NEGRITO para 4 entradas
habner si me ayudanba abrir los puertos indicados yq funcione mejor mi BItomet esty bajando ahora a 10 nada mas ( aveces mucho menos)y esoq tiene como 8 semillas y mas de 100 conectados
ahh estoy en speedy 400 osea qmi coneccion noes tan mal ..

Gracias por su ayuda yes.gif
+Quote Post
Sonic999
post May 13 2006, 10:44 PM
Publicado: #6

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

La velocidad de 400kbps es buena, pero lo que es malo es Speedy... leíste el foro que te dije? Eso puede ser gran causante de que te vaya mal.

10 de subida sigue siendo poco... cuánto tienes de subida? 128kbps?

8 seeds también es poco para un torrent, más si ves que hay 100 leechers. Como se ha recomendado muchísimas veces ya, para probar si te va bien bitcomet, ve a torrentspy.com, abre el directorio de torrents, elige alguna categoría que te guste, y te fijas en la lista los torrents que tengan la barra verde totalmente completa, y además miras cuántos seeders hay, y cuántos leechers. Tienes que elegir algún torrent con muchos seeders, y pocos leechers.

El router de telefónica no sé cuál será... fíjate tú en las fotos de routers, o averigua su marca y modelo.
http://adslayuda.com/ (columna izquierda, routers wireless)

En Sygate Personal Firewall nada más dale todos los privilegios a bitcomet (no sé cómo será su config, revisa tú la configuración). Sólo necesita ese puerto escucha, que está perfecto... o que puedes cambiar por el que quieras entre 80 y 65535, tanto en UDP como en TCP. O sea, abres el mismo puerto para udp y tcp. El hecho de que te muestre que usa muchos otros puertos sólo quiere decir que hay gente que está usando otros puertos distintos al tuyo... y no que tú estés usando esos puertos.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Ayuda con mis dudas. jeatila 20 4 Hoy, 03:38 PM
By: jeatila
ayuda xfa vileichon 35 3 Hoy, 12:08 PM
By: Caito