QUOTE(Jros @ May 20 2006, 04:01 PM)
La solución pasa por restaurar una copia de seguridad del System State o estado del sistema. Si no tenías copia de seguridad del System State del controlador de dominio ni tenías imagen (ghost o similar) la cosa es muy fácil: lo has perdido TODO!!!! esto en términos técnicos se denomina una putada del 15.
Por tanto, te cargas de paciencia, vuelves a hacer DCPROMO y vuelves a crear el dominio y a dar de alta los usuarios. A pesar de ponerles el mismo nombre y la misma contraseña no son realmente el mismo usuario porque su SID será distinto. Tienes que volver a añadir a los equipos al dominio.
A todo esto, el problema inicial por el que hiciste esa metedura de pata es la lentitud de logueo de los equipos. Esto tiene una fácil solución:
1. Te aseguras que el Controlador de dominio (DC) también tenga instalado DNS.
2. En el DC y en todos los clientes de la red pones como primera DNS la del DC.
3. Te entrarán cañón.
Un consejo para que no te vuelva a suceder algo así:
Instala en el servidor el programa Symantec LiveState Recovery. Este producto hace 'fotos' o imágenes del servidor lo que te permite restaurarlo en un periquete a su situación anterior en caso de desatre.
Saludos y suerte con la recuperación.
Jros
gracias amigo por responderme, ahora unas cositas, cuando te refieres a "volver a añadir los equipos al dominio" tengo que hacerlo sacando los equipos del dominio y volviendolos a colocar????

si es asi, eso no queria hacerlo
por otra parte el programa que me recomiendas es como el restaurr sistema del XP? porque esa fuese sido una solucion verdadera para solventar este pequeño gran detalle.
por otro lado, estoy pensando migrar el servidor a win2003server tu que me recomiendas? crees que quedara mejor el arbol del active directory??? no tendre muchos problemas con los equipos en red y esas cosas???
anteriormente no lo habia hecho porque no tenia un Win2K3 server que se me actualizara con clave validad y no me permitia descargar los update de windows y solamente me permitiria hacer 30 logeos, pero ya tengo un keys original que si me servira, a ver que me recomiendas tu amigo
saludos y gracias por las respuestas
new mission: Asesinar al certificate mocosoft de pacotilla

j...er como me cabrea eso que me hizo la tipa esa