QUOTE
supongo que unos buenos parlantes no??
Creative GigaWorks ProGamer 500QUOTE
y un buen monitor...
BenQ FP93GXQUOTE
Auriculares...
Creative HS 600Una tarjeta de sonido tambien te faltaria:
Creative X-Fi Fatal1ty EditionQUOTE
Joystick...
Pues eso depende mucho de que quieres jugar. Es mejor tener mas de un mando para varios tipos de juegos.
QUOTE
Mother: cualquiera que soporte lo siguiente, SATA2, pcie, socket 939, 4 slots de memoria, y chipset nforce4SLI, o el de Ati que soporta crossfire.
Mira la que he puesto. El SATA2 No ofrece ninguna ventaja sobre el primero.
QUOTE
CPU: Athlon 64x2 4800+, o tambien esta el Athlon 64 FX-60, lo mas poderoso. La dif de precios entre estos dos micros es enorme, a favor del 64x2 4800+, que cuesta la mitad apox.
Es mejor un Opteron 180 y la diferencia de precio del FX60 con el 4800+ no es tanta.
QUOTE
Memoria: 2GB minimo, no necesariamente de alguna marca en particular, salvo que pienses en hacer OC.
Aun asi se deben bucar las memorias con los timings y latencias mas bajos cosa que las memorias gnericas no ofrecen. Para hacer OC te compras unas DDR550 de OCZ.
QUOTE
Disco rigido: el ultimo que llegue a conocer muy bueno es alguno de la linea de Seagate Barracuda 7200.9, que tienen un exelente rendimiento.
Si te vas a armar una PC con tanto presupuesto es mjor que pienses en un WD. Decides tu si pones un raptor aunque hacen mucho ruido tiene mayor rendimiento.
QUOTE
Video: la mejor placa en el mercado es la X1900XTX, un mountruo del video, y en crossfire (dos placas corriendo en paralelo) es descomunal.
Pero si preferis una mother que soporte SLI (la opcion del paralelismo grafico de nvidia) lo mas alto seria la 7900GTX, y aun mas arriba dos de estas en SLI.
Si nos vamos a partes que tengo que vender un riñon para comprarlas me pongo unas Quadro en SLI o una FireGL
QUOTE
Ademas acompañar esta bestia con una fuente que sea digna.
Una fuente que no agarre fuego talvez
Salu2
PD: Perdon por el monton de quotes