Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema al acceder Mis Sitios de Red, Acceso denegado a todas las pc de la LAN

Goodness
post May 13 2006, 06:07 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 109.070

Bueno, les comento lo q me pasa. A lo mejor alguien me puede ayudar:

Tengo 19 pc's en LAN (en un cyber), conectadas a un router y este conectado a Internet a 512K.

Hasta ahí todo funcionaba bien. Hace unos días me pasé a 1024K de conexión. Como el ISP me cambió el nombre de usuario, tuve que acceder a la config del router, del cual no recordaba la clave de acceso, así q hubo que resetearlo.

Ahora tengo todas las pc's con internet nuevamente. Acceso LAN también tengo, pero de esta manera: el Cibercontrol no tiene inconvenientes, detecta y administra todas las pc's. Los juegos, crean partidas en LAN y todas las demás pc's las detectan.

El tema es específicamente de Windows XP: cuando quiero acceder al grupo de trabajo me dice que no tengo permiso para acceder.
Kiero aclarar que la red interna funcionaba a la perfección, la máscara es en todas 255.255.255.0.
Las pc's tienen Windows Xp SP1.

Este es el cartel que me aparece cuando me deniega el acceso a las carpetas compartidas:
imagen externa

Y esto es lo que tengo en Propiedades de Conexión de Área Local:
imagen externa

Les cambié el grupo de trabajo.
Desactivé el firewall en los equipos que tienen el SP2.

El tema es, que todo andaba bien. Y no es una sola pc la que tiene restringido el acceso. SON TODAS.
Cómo puede ser que se descompagine todo de un día para el otro?. A parte todo esto pasó después de que resetearon el router. Es un Micronet SP888B. No saben si hay algo que pueda cambiar en la configuración del router?. Tal vez, había algo configurado antes de resetearlo. No tienen firewall los routers?

Me suicido!
Agradecería vuestra colaboración.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
GeeK
post May 15 2006, 12:59 AM
Publicado: #2

Can u hεar thε silεncε scrεaming???
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

Si son todas las maquinas... dry.gif Pues no esta tan dificil

Tu punto de error es el servidor..
Que te hallas cambiado de Velocidad WAn no creo que tenga mucho que ver...

Deberias, a mi criterio, whistling.gif Revisar la maquina donde tenes el Recurso compartido Servidor que muestras en el primer Post

Trata entrando usando la Ip de la PC y el nombre del recurso compartido, no el Nombre de la maquina..

Ejm
\\192.168.1.2\backups en lugar de
\\Servidor\backups

Que sistema usas en el servidor?? confused.gif
Salu2
coolio0ju.gif GeeK

+Quote Post
Goodness
post May 15 2006, 03:38 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Te comento:
El servidor (que es una máquina más) se llama así, sólo porque desde ahí administro los ciberpuestos. O sea, tengo instalado el Cibercontrol en ella y ahí tengo también la impresora que está compartida para todas las pc's del cyber.

probé entrar por las ip's y a veces me dice acceso denegado y otras que no puede autentificar el paquete no sé de qué.

Es todo muy raro, porque tienen el DeepFreeze y no puede haber cambios en la configuración, más allá d q algún q otro spyware lo ha logrado alguna vez.

+Quote Post
GeeK
post May 15 2006, 04:08 AM
Publicado: #4

Can u hεar thε silεncε scrεaming???
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

Pues para mi ese es el BreakPoint..

Ahora te has fijado si en las propiedades de conexion de red esta habilitada el Check Box que dice
Habilitar la autenticacionIeee 802.1x en esta red???

Compruebalo...
Ademas seria bueno que verificaras los logs de la maquina que hace de server, con el fin de verificar que el limite de conexiones TCP ...

Otra posible causa podria ser que no este iniciando correctamente el Servio de inicio de sesion en Red... o alguna dependencia de ella

Salu2
coolio0ju.gif GeeK
+Quote Post
Goodness
post May 15 2006, 04:47 AM
Publicado: #5

Newbie
*

Está hailitada la Autenticación.
Mi red está conectada así:

19 PC (incluida la q uso como administradora) -> 3 Switches -> Router -> Modem ISP.

Habrá algo en el router?
Puerta de enlace y mascara: 192.168.1.1 255.255.255.0
Eso es lo que tiene el router, y es eso lo q tengo configurado en cada pc. Por ej, el "Server" tiene la ip 192.168.1.25 con la mencionada puerta de enlace y esa máscara.

A mi entender esta pc q le llamo "server" es una más y no tiene ninguna diferencia con las otras, salvo que en esta tengo el programita q administra los puestos. Pero todo eso anda bien. Si un cliente crea una partida de Counter-Strike o Warcraft, todas las demas ven esa partida y se conectan normalmente. Tengo todas las PC con Windows Xp SP1. Salvo 3 que tienen SP2 en las q desactive el firewall.

Corregime si estoy equivocado. Y gracias por responderme.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con mp3 player utilities 4.04 elhuevodx 8 1 Hoy, 09:39 AM
By: Kbite
problema con windows alanishr 48 2 Hoy, 09:27 AM
By: Kbite
problema con cuenta de correo @trucoswindows.net jando 243 7 Hoy, 02:21 AM
By: jando