Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ERROR DE CONTRASEÑA EN WINDOWS XP (MUY RARO), AYUDA URGENTE, EL QUE SEA CAPAS

bitt vial
post May 14 2006, 06:11 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 168.615

AYUDA!!!, URGENTE!! SOLO DE UN GENIO!
Tengo un problema urgente:
Resulta que estaba haciendo una "configuracion de redes para pequeñas oficinas" con un cable cruzado entre un laptop y un pc.
Para esto, en el laptop, cambié la opción que perteneciera a un dominio y seleccione la opción que perteneciera a un grupo de trabajo, y para que sufran efecto los cambios hechos, tuve que reiniciar el laptop, y cuando vuelve a encender, !sorpresa!, En la parte de iniciar sesión la contraseña no funciona! "No se puede iniciar seción. Aségurese de que su nombre de usuario y dominio sean correctos, luego repita su contraseña."
El problema mayor, es que por yo querer tener más seguridad en mi laptop al inicio te pide apretar "alt + control + del(supr)" y ,luego, el nombre de usuario y la contraseña. (la cual no me funciona!!)
Pido ayuda urgente a alguien que quiera asegurarse de que sabe mucho, alguien que de verdad pueda ganarle a un simple sistema que tiene cosas de gran valor para mi.

Muchas Gracias, de antemano.

Obs: Es windows Xp professional

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
GeeK
post May 14 2006, 11:56 PM
Publicado: #2

Can u hεar thε silεncε scrεaming???
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

Hola bye1.gif
CODE

Para esto, en el laptop, cambié la opción que perteneciera a un dominio y seleccione la opción que perteneciera a un grupo de trabajo, y para que sufran efecto los cambios hechos, tuve que reiniciar el laptop, y cuando vuelve a encender, !sorpresa!, En la parte de iniciar sesión la contraseña no funciona! "No se puede iniciar seción. Aségurese de que su nombre de usuario y dominio sean correctos, luego repita su contraseña."
Y definitivamente tenias la computadora dentro de un dominio?? o la configurastes para que se logee en alguno???

Deberias ser mas especifico alli... dry.gif

Si la PC era miembro de dominio y en el dialogo de Ingreso a Windows todavia te aparece el dominio al que estaba registrada, es posible que puedas entrar usando el Perfil Local, si aun asi la contraseña no funciona, es muy posible que el usuario no este definido localmente en la configuracion del PC....

En ese case debes logearte con un usuario valido de la maquina..

Ejemplo Administrador y Pass En blanco o si lo modificastes pues ponlo aqui..

Me cuentas como te fue.. thumbsup.gif

Salu2
coolio0ju.gif GeeK

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Google
Web www.trucoswindows.net