Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> MONTAÑISMO,SENDERISMO...., ¿LO PRACTICAIS?

jjiker
post May 14 2006, 05:43 PM
Publicado: #1

Maestro Da'qui
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

Pues esta es la pregunta,yo no soy montañero ,ni mucho menos,solo he hecho senderismo,eso si buenas andadas... llanto.gif empeze haciendo una de 2 o 3 horas,despues pase a 4 o 5,y asi poco a poco hasta llegar a la maxima que he hecho... thumbsup.gif de 9'30 horas,casi naaaa,xd..,que palizon,y encima fue en pleno verano,con un calor de 35º y nos quedamos sin agua casi 1 hora antes de parar a comer cry1at.gif .La caminata fue saliendo de Bujaruelo, luego hacia el Valle de Otal,hasta el paso de Tendeñera,acabando por el camino de la Ripera hasta el pueblo de Panticosa(Valle de Tena-Aragon-Spain).El camino guapo,pero la excursioncita se las trajo whistling.gif llanto.gif llanto.gif .

En plan montañero lo que mas he llegado y creo que es toda una proeza,al no ser montañero federado ni practicandolo a menudo ha sido subir al pico "Garmo Negro"(el mismo valle anterior)desde el Balneario de Panticosa,con una altura de 3.051 mtrs y no os cuento el desnivel de los ultimos 200 mtrs porque todavia no me lo creo whistling.gif ,casi a gatas sons.gif sons.gif .Y ademas subiendo por el camino central entre unas rocas gigantescas y volviendo por el mismo lugar una burrada por cierto,ya que toto el mundo lo hace por otro camino creo que es el derecho,con menos desnivel,y encima ida y vuelta en 5'30 horas,por lo que me dijeron poco tiempo thumbsup.gif

Los que sepais de este tema me podreis contestar a ver que os parece y contais vuestros viajes ,andadas,excursiones familiares....... thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic