Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> No puedo instalar los sims 2 original

fabian2006
post Aug 1 2006, 07:52 PM
Publicado: #16

Unregistered

Hola me llamo fgabian no entiendo eso de los sims 2 yo tengo ese problema pero no entiendo nada sobtre eso de game no se que escribe porfa a fabian20493@yahoo.com.mx

Go to the top of the page
+Quote Post
itziar_
post Aug 3 2006, 12:40 PM
Publicado: #17

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 174.620

gracias ya m va no m iva xk no lo sustituia el archivo lo pegaba donde no era jajajajajaj.muchas gracias.chao

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
itziar_
post Aug 4 2006, 08:06 PM
Publicado: #18

Newbie
*

Miembro nº: 174.620

m podeis pasar las claves d los sims 2?plis

+Quote Post
dserrano
post Aug 4 2006, 11:33 PM
Publicado: #19

DSF
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 75.090

A q te refieres con claves, a los trucos??
Si son los trucos aqui los tienes y si son las otras claves...no se pueden pedir.

http://www.trucoswindows.net/foro/topico-22604-st-45.html <--- Trucos Sims 2
+Quote Post
Griselly
post Aug 7 2006, 02:11 AM
Publicado: #20

Perfecta Diseñadora
*

Miembro nº: 176.773

hola....yo hice todo eso pero al momento de ingresar al juego me sale un mensaje ke dice: inserte el cd correcto y ya he insertado los 4 cd's, pero no ingresa, ¿ ke puedo hacer? ¿cual es la solucion?
agradeceria responder cuanto antes.
+Quote Post
EL9DELAGENTE
post Aug 7 2006, 11:44 AM
Publicado: #21

>=|

Miembro nº: 158.563

Nesecitas una mini-imagen para poder jugarlo,fijate en Gamecopyworld.

Saludos kaffeetrinker.gif
+Quote Post
Lucianasciancalepore
post Aug 7 2006, 03:14 PM
Publicado: #22

Newbie
*

Miembro nº: 176.825

Hola como andan, resulta que me compré el Cd de los Sims pero es pirata no es original y tiene todas las versiones de los sims, resulta que lo quiero instalar creo una carpeta para guardarlo y demás lo empiezo a instalar va todo perfecto hasta que me dice la PC ¨disco lleno¨ y le borré todos los programas para que me lo descargue y vuelvo a intentar y no hay caso, saben de alguna forma de jugar con el Cd sin tener que bajarlo a la CPU???

Si tienen información mandenme un correo a mi casilla lucianasciancalepore@yahoo.com.ar , se los agradecería muchisimo!!!!

Saludos

Luciana
+Quote Post
Griselly
post Aug 8 2006, 04:27 AM
Publicado: #23

Perfecta Diseñadora
*

Miembro nº: 176.773

holas!!! yo tengo el mismo problema y no se como solucionarlo. mas respuestas claras sii!!! biggrin.gif
+Quote Post
EL9DELAGENTE
post Aug 8 2006, 05:11 AM
Publicado: #24

>=|

Miembro nº: 158.563

QUOTE(Lucianasciancalepore @ Aug 7 2006, 11:14 AM)
Hola como andan, resulta que me compré el Cd de los Sims pero es pirata no es original y tiene todas las versiones de los sims, resulta que lo quiero instalar creo una carpeta para guardarlo y demás lo empiezo a instalar va todo perfecto hasta que me dice la PC ¨disco lleno¨ y le borré todos los programas para que me lo descargue y vuelvo a intentar y no hay caso, saben de alguna forma de jugar con el Cd sin tener que bajarlo a la CPU???

Si tienen información mandenme un correo a mi casilla lucianasciancalepore@yahoo.com.ar , se los agradecería muchisimo!!!!

Saludos

Luciana
*

Hola,primero vas a tener q verificar el espacio libre q necesita el juego para poder instalarlo.Fijate en el readme(archivo .txt q se encuentra en el disco de instalacion,tambien puede ser Leeme.txt.Seguro q ahi lo dice).Quizas durante la instalacion del juego,cuando te da la posibilidad de elegir la ruta de destino(lugar donde se instalara el juego ejemplo:"c:\archivos de programa\maxis\sims")te dara la opcion de elegir q tipo de instalacion quieres hacer,si quieres la instalacion full o la reducida(no me acuerdo si existe esta posibilidad en este juego ya q hace mucho q no lo juego),solo tendrias q elegir la instalacion minima.Si no,si o si tendras q liberar espacio en el disco duro para poder instalarlo,ya sea desinstalando programas y/o aplicaciones q no utilices y q ocupen espacio.

Saludos kaffeetrinker.gif
+Quote Post
jeni020
post Aug 22 2006, 08:52 PM
Publicado: #25

Unregistered

Wenaass yaahooo.gif

Soy nueva en este foro, y tengo problemas para instalar Los Sims 2...he instalado los 4 Cds, pero me sale el error "Itroduce el Cd-Room correcto, seleccione Aceptar y reinicia la aplicacion", pues bien, he estado leyendo vuestros mensajes aqui en el foro, y he hecho lo siguiente:

He descargado un "crack" y lo he copiado en la carpeta TSBin, de los Sims 2, y cuando me ha preguntado si queria reemplazar le he dicho que si, y luego me he descargado el Daemon tools, pero habre hecho algo mal, ya que me sigue ocurriendo lo mismo, ranting.gif y no se que hacer, no se mucho de estas cosas, asi que si alguien quiere ayudarme, porfavor que me lo explique paso a paso.

Gracias a todos. bye1.gif
+Quote Post

1 2
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Como activar Win xp SP2 si no es original? omar99 8 1 Hoy, 09:28 AM
By: Kbite
No puedo formatear mario enrique 42 1 Hoy, 07:29 AM
By: 2caras
NO PUEDO INSTALAR WINDOWS frente37 148 6 Hoy, 05:19 AM