|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
windows media player 11, como puede desinstalar
| ctrl.attack |
May 14 2006, 09:07 PM
|
mod veterano

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 122.389

|
QUOTE(ali26 @ May 14 2006, 01:38 PM) hola a todos, a ver, instale el windows media player 11, pero es q ta en ingles y no me entero de nada, asi q intnete desinstalar para dejar el 10 q tenia, y cual se mi sorpresa q no encuentro el desinstalador, asi qno puedo desinstalar, el diez no me deja tampco volver aponerlo pq dice q tengo una version mas reciente con lo cual ... no se q puedo hacer. graicas trata de renombrar la carpeta "C:\Archivos de programa\Windows Media Player\" por ejemplo "C:\Archivos de programa\Wmp11\" y asi podras tener el wmp 11 y podras instalar la version 10 Saludos....
|
|
|
|
|
| ctrl.attack |
May 14 2006, 10:28 PM
|
mod veterano

|
QUOTE(ali26 @ May 14 2006, 03:07 PM) gracias por contestar tan pronto, hice lo q me dijiste pero no sirve, no me deja instalr la version diez pq reconoce q tengo otra. mm es cierto, eso es por si tenias el wmp 10 bueno mira con el RegSeeker , puedes desinstalarlo, solo basta ir a aplicaciones instaladas buscar el windows media player 11 y borrar las entradas seleccionadas, asi con todas las aplicaciones del wmp 11... imagenSaludos...
|
|
|
|
|
| ctrl.attack |
May 14 2006, 11:13 PM
|
mod veterano

|
QUOTE(ali26 @ May 14 2006, 04:08 PM) nada otra vez, a ver es q no sale ni instalador ni desinstalador por lo tanto no me aparece como aplicacion instalada es rarisimo ya lo se pero por eso escribi pq no hay manera de quitrlo ni modificarlo, si al menos pudeira pasarlo a español no me importaria pero tampoco encontre como. gracias mmm tu ultima opcion es eliminarlo manualmente, y para limpiar el registro utiliza el RegSeeker... Saludos...
|
|
|
|
|
| Lestat |
May 15 2006, 01:00 AM
|
Experto Logs HijackThis

Grupo: Global
Miembro nº: 165.999

|
Prueba con este programa que libera los ficheros bloqueados que no se pueden eliminar. http://unlocker.softonic.com/ie/40696Un Saludo
|
|
|
|
|
| elranix |
May 15 2006, 10:52 PM
|
»░░░®anix░░░«

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 90.736

|
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|