Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> No tengo los sonidos en mi Messenger!!!, perdi los sonidos del messenger

El_Christiancito
post May 15 2006, 02:22 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 168.713

Hola no se ke paso pero he perdido los sonidos de mi messenger, los predeterminados... creo ke fue despues de instalar la porkeria del messenger live, desde ke lo desinstale se kedo en blanco el area de los sonidos del Messenger (dentro de panel de control panel - sounds, speech and audio devices - sounds and audio devices)... ya regrese al 7.5 y no se ke hacer, ya probe de todo lo he instalado nuevamente y nada me estoy volviendo locooooooooo ranting.gif ayudenme pleaso... lo ke sea... gracias de antemano

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ctrl.attack
post May 15 2006, 05:22 PM
Publicado: #2

mod veterano
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 122.389

QUOTE(El_Christiancito @ May 15 2006, 07:22 AM)
Hola no se ke paso pero he perdido los sonidos de mi messenger, los predeterminados... creo ke fue despues de instalar la porkeria del messenger live, desde ke lo desinstale se kedo en blanco el area de los sonidos del Messenger (dentro de panel de control panel - sounds, speech and audio devices - sounds and audio devices)... no se ke hacer, ya probe de todo lo he instalado nuevamente y nada me estoy volviendo locooooooooo ranting.gif ayudenme pleaso... lo ke sea... gracias de antemano
*

Desinstalalo,y luego limpia el registro con RegSeeker y vuelvelo a instalar..
si no te rula baja este registro sonidos messenger, solo lo extraes y lo ejecutas o si no ve a inicio, ejecutar, regedit, archivo, importar y buscas el registro...

Saludos...

+Quote Post
El_Christiancito
post May 15 2006, 06:52 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 168.713

WOW no puedo creer lo rapido k me han ayudado... gracias maestroooo!!! ya lo repare increible... fue muy facil... me encanta este foroooooo!!! yaahooo.gif

+Quote Post
luisillo.rod
post Jun 9 2006, 10:28 PM
Publicado: #4

Unregistered

QUOTE(ctrl.attack @ May 15 2006, 11:22 AM)
Desinstalalo,y luego limpia el registro con RegSeeker y vuelvelo a instalar..
si no te rula baja este registro sonidos messenger, solo lo extraes y lo ejecutas o si no ve a inicio, ejecutar, regedit, archivo, importar y buscas el registro...

Saludos...
*

Hola, yo también tengo el mismo problema, pero quisiera saber cual o cuales son los registros que tengo que borrar y como los busco con el RegSeeker.

Gracias
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic