Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Cobertura Wifi

Nostromoz
post May 15 2006, 05:16 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 168.725

Hola a todos,

Actualmente tengo 2 ordenadores en casa, uno de sobremesa y un portatil (un centrino).

Tengo el router en el salon, y los 2 ordenadores en mi habitacion (Vamos, q hay paredes por medio). Mientras que con el portatil obtengo una señal con calidad MUY BUENA, o EXCELENTE (algunas veces); mi ordenador de sobremesa solo consigue obtener MUY BAJA o NULA, por lo que cada 2x3 se pierde la conexion, y muchas veces ni la coge.

Ambos ordenadores estan al lado, y me imagino que será por la calidad del adaptador wifi del ordenador de sobremesa (es un conceptronic USB, pero ahora mismo no se cual es el modelo).

Me gustaría que me dieseis alguna recomendación de como mejorar la señal (aunq me han dicho que las antenas no son muy buenas...), o si me recomendais algun adaptador wifi.

Un saludo y muchas gracias!
nostromoz

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Wily001
post May 18 2006, 09:14 PM
Publicado: #2

Redes
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 16.414

Buenas..

Lo que puedes hacer es acercar mas tu router a tu habitacion, o cambiar tu adaptar del sobremesa (anque no crea que solucione mucho), lo mejor seria comprarte un ap (punto de acceso) para que haga el enganche de tu router a la habitacion.. o con antenas..

Saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Wifi (Juegos en red) roman_rsr 48 1 Aug 23 2008, 05:22 PM
By: getsu
Wifi (Juegos en red) roman_rsr 0 0 Aug 23 2008, 11:43 AM
By: roman_rsr
Qué antena comprar para mi situación y para mi ... NIGHTBIRD 47 0 Aug 22 2008, 01:16 AM
By: NIGHTBIRD
Conecta a red wifi pero no resuelve direcciones. Miharu 89 0 Aug 14 2008, 10:58 AM
By: Miharu
Problemas en Wifi ShinShadow 122 0 Aug 12 2008, 02:25 AM
By: ShinShadow

Google
Web www.trucoswindows.net