|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Curiosidad Del Cuerpo Humano.
| anavebo |
May 17 2006, 12:29 PM
|
mod veterana

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 67.982

|
> >Fue descubierto que nuestro cerebro tiene un "hueco". Haz esta > >sencilla > >pero sorprendente prueba y sabrás si tú también lo tienes: > > > > > > Mientras estás sentado, haz círculos con el pie derecho en el sentido > >de > > las > > > agujas del reloj (sin tocar el suelo). > > > > > > Mientras haces esto, dibuja el nº 6 en el aire con tu mano derecha. > > > > > > Inevitablemente, tu pié cambiará de dirección. ¡Imposible hacerlo > >bien! > >Curioso, no? Saludos
|
|
|
|
|
| Krosty |
May 17 2006, 11:20 PM
|
Thanatos

Miembro nº: 59.993

|
Ami no me sale XD QUOTE yo lo probe y yo si puedo XDDDDDDDD.
soy bueno para estos tipos de cosas. No, no no es q seas bueno, es que salistes fallido XD (ES un chiste es amigo mio XD) Salu2
|
|
|
|
|
| anavebo |
May 18 2006, 02:08 PM
|
mod veterana

Miembro nº: 67.982

|
QUOTE Es cuestión de atender al pie en vez de al 6 Ya , pero lo puedes hacer o no????? QUOTE yo lo probe y yo si puedo XDDDDDDDD  Siempre me has parecido un pokito friki  (con todo mi cariño  ) Sinceramente yo no he podido....a pesar de la explicacion de LordSaurom. Saludos
|
|
|
|
|
| LordSauron |
May 18 2006, 03:16 PM
|
Señor Oscuro

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

|
QUOTE(anavebo @ May 18 2006, 03:08 PM) Ya , pero lo puedes hacer o no????? Claro Un saludo
|
|
|
|
|
| Joalban |
May 18 2006, 04:06 PM
|
Gran Elegido

Miembro nº: 54.870

|
Houlioooaaaaa
Pos si tambien puedo pero tal como decia Lordi tienes que fijarte en el pie ya que si me fijo en el 6 tiene una tendencia a irse por el otro lado......y no solo el pie.... .......seguro lordi lo entendera, es simple cuestion de cuern,.......
Saludo
|
|
|
|
|
| LordSauron |
May 18 2006, 09:45 PM
|
Señor Oscuro

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

|
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|