Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ayuda con mi rutina post..

kirk_mkm
post May 17 2006, 02:43 PM
Publicado: #1

Unregistered

hola amigos, primera vez que posteo en este lugar y espero que me puedan ayudar.
Les cuento esto comenzo de un dia para otro, cuando arranquemi equipo un AMD SEMPROM 2200+ CON 512mb RAM encendi mi equipo y comenzo a reconocer todo creo que se llama rutina post, en el momento en que le toca contar mi memoria RAM se queda estancado por al rededor de 1 minuto, luego pasa y continua con lo demas en tiempo normal, solo se demora en contar mi memoria RAM, la pregunta es si me esta fallando alguna memoria? cabe señalar que uso dos "placas" (no se como se llaman) de 256 casa una, puede ser que una este fallando?
o algo peor?
a todo esto pense que era la pila dela BIOS que estaba fallando y se cambie, pero el problema persiste.
Gracias desde ya por su ayuda
Saludos desde Chile

Go to the top of the page
+Quote Post
patricioirrazabal
post May 17 2006, 07:32 PM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 162.031

Hola kirk_mkm, como estas?

Te recomendaria q saques ambas tarjetas de memoria ram q tenes, cuidadosamente nomas por los bordes, y limpies los sensores, o sea, la partes q entran en el Slot de la placa madre, o sea, la parte q va al espacio en la placa, y los limpies despacito con un borrador de lapiz, q los limpies bien, y luego los colocas de nuevo, y los probas otra vez, es q a veces las memorias suelen estar algo sucias, y a veces crean problemas en la computadora, y algunas veces, ni siquiera quieren arrancar en algunos casos.

Si despues de limpiar bien y cuidadosamente las memorias, siguen creandote ese mismo problema, te recomiendo q las pruebes uno a uno, o sea, sacas primero uno, lo probas, y despues probas con la otra memoria, si en uno de ellos te crea el mismo problema q tenes, es esa la memoria q te esta fallando.

Y si igual te persiste el problema, bueno, te recomendaria q los cambies de Slot (el espacio en la placa donde los colocas), y si tenes alguno libre mejor aun, pruebalos alli, y tambien q mires tu BIOS SETUP, y ves si los reconoce desde alli.

Bueno, esperamos haberte ayudado en algo, avisanos cualquier cosa, y vemos como ayudarte de nuevo.

Pato

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problemas con la tarjeta grafica ayuda porfavor trabator 181 11 Hoy, 06:39 AM
By: trabator
virus que disminuye espacio libre en disco ... ... aamoncada 12 0 Hoy, 03:04 AM
By: aamoncada
ayuda con el reporte combo-fix @lara@ 24 2 Ayer, 10:06 PM