Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Cosa muy extraña en Bitcomet, la pesadilla de los temporales

nickle
post May 19 2006, 03:55 AM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 169.025

Pues veran, hace una semana me descarge el bitcomet, muy bueno por cierto, me puse a bajar la serie de evangelion, todo iba bien hasta que de pronto se quedo en el 88.9%, se me hacia muy extraño ya que el programa estaba trabajando...mirando un poco, me di cuenta de que estaba descargando una horrorosidad en archivos temporales...de hecho, ya descarge practicamente las 2 veces la serie.....intente con volver a descargar la serie si eliminar lo que llevaba descargado...pero nada!!!!....lo unico extraño que he ehcho es poner la vista previa (pues es con el unico archivo que lo hice y con el unico que paso lo de los temporales)...para que se hagan una idea mas general ...observen :

imagen externa

Que puedeo hacer???....ahh y de paso...para que son esos temporarles?

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post May 19 2006, 06:48 AM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Yo lo que veo más grave es que estés compartiendo a sólo 1KB/s de subida. Quédate sentado a esperar a que baje si no compartes.

Los datos temporales me parece que son normales, seguramente son archivos que aún no están completos porque te falta algún trocito... hay un montón de episodios de 233MB, puede que eso sea lo que no se completa y bitcomet te dice que es "temporal". Ya te lo confirmará alguien que use bitcomet. Yo no me acuerdo.

Pero parece que tiene buena disponibilidad ese torrent, así que tú comparte que ya bajará.

Salu2.

@Sonic999

+Quote Post
nickle
post May 19 2006, 05:50 PM
Publicado: #3

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 169.025

pues vreas, no es nada normal, compara esos valores con este otro torrent que tengo en descarga:

imagen externa

como ves, aqui la descarga de temporales es normal, a diferencia del otro que practicamnete descargo temporales....y ten en cuenta que lo deje 2 dias a pleno funcionamiento y apenas paso del 88.9 al 89.1...en casi 24 horas de descarga continua!!!!...y eso no es normal...
--------------------------------------------------------------------------------------

con respecto a los archivos compartidos: yo no tengo limitada la velocidad de subida, lo que pasa es que tengo otros descrgas al tiempo, y esas son las que suben (como te habras podido dar cuenta en la imagen de ahorita), como mi ancho de banda no es mucho, pues en esa descarga en particular el programa no sube mucho...ademas, tampoco tengo idea de como compartir archivos a traves de torrent, dejo que suba partes de lo que yo estoy bajando

+Quote Post
Sonic999
post May 19 2006, 08:17 PM
Publicado: #4

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

No sé la verdad qué será eso de "datos temporales"... quizá sea una mala traducción de "overhead data"? En ese caso sí serían datos de descarte que no te sirven para la descarga en sí misma.

Prueba con utorrent a ver si te hace lo mismo.

Y sobre el tema de subir o no, yo siempre trato de poner 1 o 2 descargas por vez, para que ocupen todo el ancho de banda y puedan subir ambas a velocidad aceptable... sólo subiendo de manera aceptable logras una descarga buena y constante.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

error "out of memory" en bitcomet bizen 54 2 Oct 10 2008, 02:17 PM
By: bizen
cosa rara horacio_noob 129 4 Oct 7 2008, 04:58 AM
By: jando