Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Valentino Rossi... Ferrari o Red Bull?, ¿Quien será?

viru
post May 20 2006, 06:57 PM
Publicado: #1

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 49.810

Valentino Rossi, tiene una nueva propuesta en la Formula 1; la escudería Red Bull esta pujando por su contratación para la proxima temporada 2.007.

Teniendo en cuenta que nadie sabe a ciencia cierta si Michael Schumacher realmente se retirará a final de temporada y asumiendo que prosperen las negociaciones con Kimi Raikonen para ser parte del equipo Ferrari para el año proximo, no estaría muy claro la incorporación de Valentino a esta escudería... se vé que Red Bull se ha dado cuenta de esta situación y ha comensado negociaciones con el actual campeon mundial de moto gp.

Fuente.

A mí, la verdad que nunca me gustó la opcion de que Valentino fuera a Ferrari, pienso que si se unen Michael y Kimi en Ferrari sería una pasada tongue.gif madre mía la verdad que no me quiero ni imajinar la que armarían esos dos juntos sons.gif

Por mi parte, si Rossi decide pasarce a la Formula 1, prefiero que lo haga en Red Bull...

Ustedes que opinan... ???

Saludos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Oxkr
post May 20 2006, 09:24 PM
Publicado: #2

オスカル­
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.245

Yo creo que todo eso es publicidad y más publicidad. Rossi si acaba en la Formula 1 será para vender camisitas y gorras del equipo que le contrate.
Que se quede en las motos que es lo que sabe y domina.

Saludos

+Quote Post
nickle
post May 21 2006, 05:40 AM
Publicado: #3

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 169.025

nahhh....rossi no esta para formula 1, lo de el son las motos (aunque un f1 de hoy practicamente que se conduce solo)...ademas....a mi parecer el pusto de red bull esta para montoya (yo no le veo mas futuro, o es eso o es estados unidos...dudo lo de renault)..para mi que es solo espectativa....y mucha publicidad!!!!

Y con respecto al duo kimi-shumi....es imposible!!!!, la filosofia de ferrari es un numero 1 y un escudero, 2 pilotos de esa talla no quisieran ser escuderos por ningun motivo...

+Quote Post
viru
post May 21 2006, 05:41 PM
Publicado: #4

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 49.810

Y con respecto al duo kimi-shumi....es imposible!!!!, la filosofia de ferrari es un numero 1 y un escudero, 2 pilotos de esa talla no quisieran ser escuderos por ningun motivo...

Justamente por eso decía que se armaría la de dios si eso sucediese.

Que se quede en las motos que es lo que sabe y domina.

Ya, pero las cosas no le estan saliendo nada bien en el mundial de moto gp este año... hoy estando en primer lugar en la carrera rompió motor y ahora esta a 40 y pico de puntos de la cabeza... whistling.gif

Saludos.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Valentino Rossi Porrino Stone 227 2 May 16 2007, 02:33 AM
By: Porrino Stone
Rossi sera campeon ?? jjiker 426 0 Oct 27 2006, 12:07 PM
By: jjiker
Alonso ve favorito a los Ferrari jjiker 500 1 Jun 11 2006, 12:04 AM