Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Se cuelga el pc usando P2P, probe el BitComet y luego el Utorrent...

Syre
post May 21 2006, 10:42 PM
Publicado: #1

Maestra

Grupo: Members
Miembro nº: 65.486

Hola

Pues el Viernes instale el BitComet pq Emule no va ni patras. Al rato de tenerlo enchufado (se puso a bajar en seguida) tiro a mover el raton y veo que estaba congelada la pantalla, pero congelada de las de reiniciar directamente.

Me supo mal pero ayer Sabado lo quite y probe otro cliente Torrent que se llama Utorrent (en realidad la U es una letra griega que creo que es el simbolo de "micro" que le viene bien pq este programa apenas pesa 200kb. Es muy micro)
Bueno, el caso es que se volvia a colgar al rato de no estar haciendo nada mas que bajar.

Tengo que decir q es a veces si y a veces no. Ayer a la hora de cenar se colgo, lo reinicie y lo deje sin messenger, sin utorrent ni nada, para ver si al volver (varias horas mas tarde) estaba bien...y lo estaba, encendi la pantalla y me puse a jugar al Guild Wars como si nada hubiese pasado.

Recuerdo que en varias ocasiones teniendo el Emule enchufado, apagaba la pantalla y al volver X horas despues, el pc no le daba señal a la pantalla, es decir, se quedaba en negro y tocaba reiniciar. Cosa que no pasaba si el pc estaba ocioso.

En fin...alguien entiende porque tengo esta relacion tan mala con los P2P? Que tiene que ver el no hacer nada con el P2P y el no mostrar nada por pantalla despues?

Siento si no toca postear este post aqui, pero como creo que la causa de estos cuelgues y no ver nada por pantalla la tienen los P2P...aqui esta!

Gracias por vuestra ayuda! flowers.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post May 21 2006, 11:14 PM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Fíjate en panel de control---herramientas administrativas---visor de eventos... a ver si en alguno de los apartados te muestra errores graves, y cuáles son.

Salu2.

@Sonic999

+Quote Post
Syre
post May 22 2006, 10:43 PM
Publicado: #3

Maestra

Hola

MIrando donde me has dicho, y centrandome solo en los errores o warnings (pasando de los de tipo informacion), encuentro:

Aplicación con errores: ANIWZCSdS.exe, versión: 1.0.1.30507, módulo con error: ntdll.dll, versión 5.1.2600.2180, dirección de error 0x00010f29.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.

Eso es una de esas aplicaciones malignas que te saca algun mensaje de error al inicio de windows y es engorroso de quitar.

No se puede cargar el archivo MOF creado para el servicio Outlook.  El código de error que devolvió el Compilador MOF está en los datos de registro.  Antes de que WMI pueda recopilar los contadores de rendimiento de este servicio, deberá cargar manualmente un archivo MOF. Póngase en contacto con el proveedor de este servicio para obtener información adicional.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.

Esto no se que es

Aplicación con errores: wwp.exe, versión: 1.0.0.0, módulo con error: wwp.exe, versión 1.0.0.0, dirección de error 0x000e4cbc.

Esto es que estuve recordando viejos tiempos con el Worms World Party pero cascaba a veces.

El sistema de sucesos COM+ detectó un código de retorno incorrecto durante el procesamiento interno. HRESULT fue C0000005 en la línea 44 de d:\qxp_slp\com\com1x\src\events\tier1\eventsystemobj.cpp. Póngase en contacto con el departamento de Soporte técnico de Microsoft para informar de este error.

Esto es del dia 17, creo q todavia no habia instalado el P2P.

Windows guardó el Registro de usuario UJ-870CCF7EB67\Vicent mientras una aplicación o servicio todavía estaba usando el Registro durante el cierre de sesión. No se ha liberado la memoria usada por el Registro de usuario. Se descargará el Registro cuando ya no esté en uso.

Esto es debido a menudo por los servicios ejecutándose como cuentas de usuario. Intente configurar los servicios para ejecutarse en la cuenta ServicioLocal o ServicioRed.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en

Hay varias repeticiones de estos eventos, pero en cuanto a los errores o advertencias, no veo nada mas que sea relevante!

Que hago pues?

Un saludo y gracias! :D:D

+Quote Post
Sonic999
post May 23 2006, 12:30 AM
Publicado: #4

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Pues ve tú a saber de qué será el error o problema ese. Creo que lo más rápido para despejar dudas sería que guardes tu información importante, y reinstales el Windows...

A mí también hace poco me estaba pasando un problema de ese estilo, se quedaba el puntero del ratón pegado, sea lo que sea que estuviera haciendo... y era aleatorio el momento en que lo hacía. Y a veces era con sólo meter un CD a la compactera. Resultó ser un problema de la fuente de energía, y hubo que poner una mejor.

Así que pueden llegar a ser varias cosas... algo que hayas instalado últimamente y esté en conflicto con lo que hace el p2p (algún firewall o antivirus?), algún driver... o directamente algo de hardware.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
Syre
post May 24 2006, 02:13 PM
Publicado: #5

Maestra

Hola

Ayer y hoy no lo ha hecho en todo el dia...la verdad es que esto de la informatica es un misterio!

Tendre en cuenta lo de guardar la info importante y lo de reinstalar windows!

Muchas gracias!
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Se cuelga el ordenador sin motivo Deimos 101 5 Ayer, 01:36 AM
By: jbex
La pc se cuelga MatiasGg 70 6 Sep 4 2008, 07:39 PM
By: patricioirrazabal
Mi sistema se cuelga Turson 130 5 Sep 4 2008, 08:59 AM