Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema para eliminar archivos

brinkedo
post May 23 2006, 10:39 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 169.352

Hola,

Tengo un problema en el ordenador del trabajo y es quwe cada vez que lo reinicio me aparecen documentos en el escritorio que borro, vacioo la papelera de reciclaje e incluso he usado algun programa como el delete doctor pero no hay manera, cuando reinicio el Pc estos archivos vuelven a estar ahí.
Tengo tambien 3 archivos de video que no me los deja borrar, si le doy a propiedades me dice que no estan disponibles, si intento moverlos no me deja, ni cambiarlos de nombre, ni hacer nada con ellos, es como si no existieran porque apenas ocupan espacio pero siguen estando ahí.

El PC está en red aunque yo entro como administrador y nunca he tenido problemas de este tipo, ¿ sera el por el antivirus ?, es MCaffi.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, un saludo a todos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Cirino
post May 25 2006, 03:29 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Miembro nº: 167.606

Hola que tal, oye como mencionas tu problema suena como si fuera por un virus, yo te recomendaria que cheques en el registro si acaso estan siendo llamados por alguna aplicacion, solo ve a inicio->ejecutar y escribe regedit y busca los archivos con ctrl+b o en edicion->buscar y borra de donde esten ciendo llamados, en caso de que esten.

tambien puedes probar si exixte registro de ellos en los archivos win.ini y system.ini

yo tuve un problema similar, aunque no eran archivos de video era un .tmp que no podia borrar que se guardaba en system32 y si lo encontre en el registro y lo borraba pero bolvia a aparecer, este archivo fue creado por un virus spyware y pues tube que formatear la maquina por que no pude eliminarlo.

yo no tengo mucha experiencia en esto, espero que te sirva esto que te digo, tambien te recomiendo que actualises lo mas posible tu antivirus, aqui yo uso uno llamado virobot de Hauri y es muy bueno pero no se si halla alguna version libre.

bueno espero te halla podido ayudar, saludos victory.gif

+Quote Post
Mau85
post May 25 2006, 06:07 PM
Publicado: #3

ManWiFi
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 68.351

hola

entra en modo seguro.

para entrar ahy debes encender el pc y presionar F8 hasta que aparesca un menu en DOS preguntando como iniciar windows.

luego entra en tu cuenta y luego los borras normalmente.

luego reinicias y listo

thumbsup.gif

+Quote Post
brinkedo
post May 25 2006, 06:09 PM
Publicado: #4

Newbie
*

QUOTE(Cirino @ May 25 2006, 03:29 PM)
Hola que tal, oye como mencionas tu problema suena como si fuera por un virus, yo te recomendaria que cheques en el registro si acaso estan siendo llamados por alguna aplicacion, solo ve a inicio->ejecutar y escribe regedit y busca los archivos con ctrl+b o en edicion->buscar y borra de donde esten ciendo llamados, en caso de que esten.

tambien puedes probar si exixte registro de ellos en los archivos win.ini y system.ini

yo tuve un problema similar, aunque no eran archivos de video era un .tmp que no podia borrar que se guardaba en system32 y si lo encontre en el registro y lo borraba pero bolvia a aparecer, este archivo fue creado por un virus spyware y pues tube que formatear la maquina por que no pude eliminarlo.

yo no tengo mucha experiencia en esto, espero que te sirva esto que te digo, tambien te recomiendo que actualises lo mas posible tu antivirus, aqui yo uso uno llamado virobot de Hauri y es muy bueno pero no se si halla alguna version libre.

bueno espero te halla podido ayudar,  saludos  victory.gif
*

+Quote Post
brinkedo
post May 26 2006, 12:20 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Hola,
Ante todo agradecer a la gente contesta en estos foros pues me gusta comunicarme con otra gente en vez de aprender todo en los manuales...

He provado a hacer lo del registro y si encontré los archivos y los borré pero siguen apareciendo cuando reinicio, es una cosa muy rara.

En cuanto a los archivos "INBORRABLES" he entrado en modo a prueba de fallos pero aun asi no me deja, es como si no estuvieran porque si le doy a propiedades de la carperta donde estan me dice que "archivos 0, 0MB", si le doy a propiedades de cd uno de los archivos me dice que no estan disponibles... esto no hay quien lo entienda.
Tengo el Pc en Red en el trabajo con un servidor, cortafuegos y antivirus y en mi Pc instalado el antivirus MCaffi a tiempo real, asi que no se, haber si alguien me puede dar mas pistas, un saludo...
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con WMP mmanya 26 2 Hoy, 04:22 AM
By: mmanya
Los hackers usan páginas falsas de YouTube para ... marga 18 0 Hoy, 02:07 AM
By: marga
problema con Directx 9 chekoroll 52 2 Hoy, 12:17 AM
By: chekoroll