Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> GP DE MONTECARLO, SEGUN MICHAEL SCHUMACHER.....

jjiker
post May 24 2006, 07:54 AM
Publicado: #1

Maestro Da'qui
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

Michael Schumacher quiere volver a la senda del triunfo este próximo fin de semana en Montecarlo. El piloto alemán ya ha ganado en cinco ocasiones en el Principado, pero su última victoria data del año 2001. Con Bridgestone apostando por unos nuevos y extremadamente blandos compuestos para el Gran Premio de Mónaco, Ferrari y el fabricante japonés esperan poder romper la racha de victorias de Michelin en Montecarlo, donde se ha impuesto los últimos cuatro años.

Después de que Alonso se impusiera hace diez días en Barcelona a Schumacher y ampliara hasta los 15 puntos su ventaja en el Mundial, el piloto de Ferrari quiere volver a subir a lo más alto del podio y recortar esa desventaja que tiene en el Campeonato. Sorprendentemente, Schumacher no cree que la calificación sea la clave en Mónaco, un circuito donde es ciertamente complicado adelantar, y asegura que con una buena estrategia se puede ganar la carrera incluso saliendo desde la quinta posición de parrilla.
Felipe Massa, por su parte, afronta la cita del Principado ocupando la quinta posición en el Mundial de Pilotos, con cuatro puntos menos que Giancarlo Fisichella.

FUENTE

P* pues para mi Michael puede opinar esto ,pero siempre ha sido un premio en el que la calificacion no ha sido muy distinta al resultado final,si que puede haber algun adelantamiento arriesgado ,o accidente que pueda cambiar el destino de la carrera ,pero sigo diciendo que la calificacion es 3/4 de carrera

saluditos jjiker thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
viru
post May 24 2006, 03:12 PM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 49.810

Yo estoy de acuerdo con jjiker, pienso que la verdadera carrera se corre el sábado en la clasificación, y quien gane la pole ahí es tiene un 75 % de probabilidades de ganar la carrera... de que pueden haber sorpresas... por supuesto que las pueden haber y mas en Montecarlo, pero vamos, que si no pasa nada raro, pienso yo que el que tenga la pole tiene la victoria. whistling.gif

Saludos.

+Quote Post
viru
post May 27 2006, 04:44 PM
Publicado: #3

Maestro Secreto
Group Icon

... y hablando de sorpresas, la que ocurrio hoy en la carrera de clasificación en Montecarlo... Michael Schumacher tiene la pole, esta para muchas personas y en especial para el equipo Renault es mas que dudosa, pues a Michael en la última vuelta de la última tanda de clasificación, pues ya no quedaba tiempo para otra vuelta, se le caló el coche e impidió así que los coches que venían detrás de él consiguieran un mejor tiempo, quedando así Fernando Alonso en segundo lugar en la parrilla de salida de mañana.
Los comisarios de la carrera estan analizando lo sucedido, pero hasta este momento no han dicho absolutamente nada al respecto.

Fuente.

Yo personalmente no creo que un grande como Michael Schumacher se preste a esto ni aunque se lo ordene su equipo... nunca lo ha hecho y confío en él... conducir en Montecarlo es sumamente dificil y cualquiera y digo cualquiera puede tener un fallo... vale... que esto ha ocurrido en el momento mas crusial de la clasificación (lo sé)... pero un fallo es un fallo y este puede ocurrir al principio o al final aggressive.gif

Ustedes que opinan???

Saludos.

+Quote Post
viru
post May 27 2006, 10:41 PM
Publicado: #4

Maestro Secreto
Group Icon

Al final Michael Schumacher ha sido sancionado por la FIA y saldrá en el último lugar de la parrilla ranting.gif
Alonso consigue asi la pole position para la carrera de mañana. dry.gif

Yo no estoy en absoluto de acuerdo. ranting.gif

Fuente.
+Quote Post
viru
post May 28 2006, 03:54 PM
Publicado: #5

Maestro Secreto
Group Icon

Fernando Alonso gana en Montecarlo en una carrera bastante insidentada por la cantidad de abandonos, secundado por Juan Pablo Montoya y David Coulthard respectivamente.
Tambien cave destacar la gran remontada de Michael Schumacher que saliendo desde el último lugar en la largada ha conseguido terminar en quinto lugar... ahora la diferencia entre Alonso y Schumacher es de 21 puntos en la clasificacion.

Fuente.

Así han quedado.

Saludos.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Google
Web www.trucoswindows.net