|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
fragmentacion utilizando emule, como se soluciona?
| mygordy |
May 24 2006, 08:03 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 168.060

|
Hola a todos,tengo un problema con emule y es que ralentiza el pc acausa de la fragmentacion. Pero si pongo el desfragmentador a trabajar y el emule conectado se cuelga todo. si cerramos emule tarda mucho en desfragmentar,y luego alconectar emule se fragmenta otra vez. Sabeis alguna solucion para esto. Gracias.
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
May 24 2006, 08:58 PM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
Pues obvio que estando el proceso de desfragmentación activo, y el emule encendido, se reiniciará a cada rato. Emule escribe datos al disco todo el tiempo, y justamente eso hay que evitarlo cuando haces un defrag.
Lo que puedes hacer es particionar tu disco, y meter la carpeta de eMule en la partición donde no está Windows. Por ej. tienes un disco de 80GB, lo partes en 2 con Partition Magic (por ahí tenemos un manual creo, usa el buscador), asignando la cantidad de GB que quieras para emule, y dejando el resto para el sistema operativo y programas.
Salu2.
@Sonic999
|
|
|
|
|
| mygordy |
May 25 2006, 08:01 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 168.060

|
QUOTE(Sonic999 @ May 24 2006, 08:58 PM) Pues obvio que estando el proceso de desfragmentación activo, y el emule encendido, se reiniciará a cada rato. Emule escribe datos al disco todo el tiempo, y justamente eso hay que evitarlo cuando haces un defrag. Lo que puedes hacer es particionar tu disco, y meter la carpeta de eMule en la partición donde no está Windows. Por ej. tienes un disco de 80GB, lo partes en 2 con Partition Magic (por ahí tenemos un manual creo, usa el buscador), asignando la cantidad de GB que quieras para emule, y dejando el resto para el sistema operativo y programas. Salu2. @Sonic999Gracias sonic999,pero el problema es que mi equipo es un OEM,y creo que no puedo particionar el disco porque solo tengo un cd maestro para recuperar windows,me han dicho que si hago particiones pierdo el sistema operativo ¿es cierto esto? Gracias.
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
May 25 2006, 08:52 AM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
Claro que no. Tú puedes hacer lo que quieras con tu disco duro... particionarlo, reparticionarlo, volverlo a como estaba antes. Siempre haciendo copia de resguardo de tus datos, obviamente... más si nunca lo has hecho y no estás muy puesto en el tema. El cd de recuperación te vuelve a instalar todo como vino "de fábrica", en la unidad C... seguramente. Luego si tú tienes unidad D, E... como otras particiones del disco, no tiene la menor importancia. Con partition magic no perderás el sistema operativo. Vas a hacer una partición a partir del espacio libre que tienes en el disco. Por ej. si tienes 30GB libres, con ese espacio libre puedes hacer las particiones que quieras... 1, 2, 3... y de distintos tamaños también. Fíjate en el manual de partition magic: http://www.trucoswindows.net/foro/index.ph...partition+magicSalu2. @Sonic999
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|