|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
gran problema con azureus, ayuda por favor
| chuzmake2 |
May 25 2006, 02:42 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 169.526

|
vereis os planteo mi situacion: tenia adsl con una compañia, y por problemas me cambie a otra mas conocida a nivel nacional e internacional (os imaginais cual es). tras el cambio el azureus no me pasa de 10 o 12 kb/s cuando antes del cambio me cogia con normalidad 40 o 50 kb/s. ademas cuando lo habro el explorador me pega un bajonazo increible y me tiro muchisimo rato para abrir cualquier pagina, cuando antes no me pasaba ni parecido vamos. el caso es que cuando tengo el azureus parado todo va como la seda, y cuando me bajo algo con otro programa distinto como el flahsget me coge incluso 80 90 o 100 algunas veces. porque el azureus me va tan lento y cuando navego me ralentiza tambien tanto?????? espero que podais ayudarme, lo necesito. mil gracias
|
|
|
|
|
| Mau85 |
May 26 2006, 04:49 AM
|
ManWiFi

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 68.351

|
hola hay dos escalas de velocida en internet. 1 kbtyes/seg y kbps y 1 kb son 8 kbps osea que si bajas a 12 kb eso se traduce a 96 kbps. pregunta cuantos kb te ofrecen saludos
|
|
|
|
|
| chuzmake2 |
May 26 2006, 11:24 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 169.526

|
pues la verdad que no se lo que es lo del puerto escucha que me dices,no estoy mu puesto  el problema de torrentspy es que lo que te bajes, sea una peli o un juego o algo estara en ingles no??? de todas formas me puse algo para probar y me va mas lento que lo que ya tenia, teniendo mas seeds. no se tios, parece que mi azureus esta limitado o algo porke jamas me pasa entre todas las descargas de 15 kb. si me sube la peli me baja el juego, para no cambiar el total, pero miro si tengo puesto el limite de descarga y pone ilimitado. pensais algo mas?? muchas gracias por las respuestas
|
|
|
|
|
| Mau85 |
May 26 2006, 08:04 PM
|
ManWiFi

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 68.351

|
Sonic999 si te fijas el solo dice 80 90 100 y no pone escala. yo uso el torrent, el limeware. y ellos trabajan en kbytes y el bearshare trabaja en kbps, entonce si ves... posiblemente con el que dice que llega a 80 90 100 este en kbps saludos
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
May 26 2006, 09:03 PM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
Que no, Mau85. Nadie está hablando de bearshare aquí. Ninguno de los programas bittorrent que mencionamos trabaja con kbps, así que se sobreentiende que son 12 y 15KB/s, ya deja el asunto que no tiene sentido seguir discutiendo eso. A lo tuyo, chuzmake2, el puerto escucha lo ves en la configuración de azureus, y es lo que tienes que abrir en el firewall de xp (si es que lo tienes activado), y en tu router (el aparato que te conecta a internet, averigua su marca y modelo). Dices que te has cambiado de proveedor, lo más seguro es que ahora te hayan dado un router y haga falta configurarlo. Lee aquí: http://www.trucoswindows.net/foro/topico-2...-tu-router.htmlhttp://www.trucoswindows.net/foro/topico-3...figuracion.htmlSalu2. @Sonic999
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|