Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> gran problema con azureus, ayuda por favor

chuzmake2
post May 25 2006, 02:42 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 169.526

vereis os planteo mi situacion:

tenia adsl con una compañia, y por problemas me cambie a otra mas conocida a nivel nacional e internacional (os imaginais cual es). tras el cambio el azureus no me pasa de 10 o 12 kb/s cuando antes del cambio me cogia con normalidad 40 o 50 kb/s. ademas cuando lo habro el explorador me pega un bajonazo increible y me tiro muchisimo rato para abrir cualquier pagina, cuando antes no me pasaba ni parecido vamos. el caso es que cuando tengo el azureus parado todo va como la seda, y cuando me bajo algo con otro programa distinto como el flahsget me coge incluso 80 90 o 100 algunas veces. porque el azureus me va tan lento y cuando navego me ralentiza tambien tanto??????

espero que podais ayudarme, lo necesito. mil gracias biggrin20jy.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post May 25 2006, 08:36 PM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Es normal que las páginas no carguen rápido si tienes un cliente bittorrent funcionando. Suele llevarse todo el ancho de banda entre conexiones activas y descargas y subidas. Lo que tienes que hacer es limitar la velocidad de descarga y de subida, y quizá también las conexiones máximas. Todo ello lo haces en las preferencias de azureus.

Para mejorar la velocidad, lo de siempre... verificar que esté el puerto escucha abierto, tanto para tcp como para udp, y bajar cosas con muchos seeds y pocos leechers. Lee el tutorial de bitcomet en manuales-tutoriales. Sirve para darte ideas para azureus.

Salu2.

@Sonic999

+Quote Post
chuzmake2
post May 25 2006, 09:49 PM
Publicado: #3

Newbie
*

creo que no me entendiste bien: veras mi problema no es que las paginas tarden, es que no me baja el azureus a mas de 10 o 12, y ademas de que no va apenas a alta velocidad, las paginas tardan mucho. pero si lo tengo cerrado, las paginas vuelan. como tu bien dices, el programa chupa mucha banda pero ahi esta mi problema, que no la coge apenas porke no baja a mas de 12, me explique mejor???

gracias y saludos

+Quote Post
Sonic999
post May 26 2006, 12:29 AM
Publicado: #4

Exprimiendo la mula
Group Icon

Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.

Sí te entendí bien, y te respondí al tema de la velocidad en el último párrafo.

Prueba registrarte en un tracker privado o bajarte algo de torrentspy con muchos seeds y pocos leechers.

El hecho de que te vaya a 12KB/s puede pasar por un montón de factores, y aún así las webs te irán mal.

Por qué no pruebas con utorrent? o con Bitcomet? Aunque la verdad cualquier programa bittorrent debería ir igual de bien. Pero por probar no se pierde nada, sólo unos minutos.

Salu2.

@Sonic999

P.D.: el tema del puerto escucha ya lo descartas porque estás seguro de que está abierto en tu firewall/router?
+Quote Post
Mau85
post May 26 2006, 04:49 AM
Publicado: #5

ManWiFi
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 68.351

hola

hay dos escalas de velocida en internet.

1 kbtyes/seg y kbps y 1 kb son 8 kbps

osea que si bajas a 12 kb eso se traduce a 96 kbps. pregunta cuantos kb te ofrecen

saludos thumbsup.gif
+Quote Post
Sonic999
post May 26 2006, 08:11 AM
Publicado: #6

Exprimiendo la mula
Group Icon

No hace falta, si lees bien se entiende que quiso decir 12KB/s. Por ahí dice que con flashget le va hasta 100, así que se supone que al menos tiene 1Mbit.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
chuzmake2
post May 26 2006, 11:24 AM
Publicado: #7

Newbie
*

pues la verdad que no se lo que es lo del puerto escucha que me dices,no estoy mu puesto blush.gif el problema de torrentspy es que lo que te bajes, sea una peli o un juego o algo estara en ingles no???
de todas formas me puse algo para probar y me va mas lento que lo que ya tenia, teniendo mas seeds. no se tios, parece que mi azureus esta limitado o algo porke jamas me pasa entre todas las descargas de 15 kb. si me sube la peli me baja el juego, para no cambiar el total, pero miro si tengo puesto el limite de descarga y pone ilimitado. pensais algo mas??
muchas gracias por las respuestas
+Quote Post
Mau85
post May 26 2006, 08:04 PM
Publicado: #8

ManWiFi
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 68.351

Sonic999

si te fijas el solo dice 80 90 100 y no pone escala.

yo uso el torrent, el limeware. y ellos trabajan en kbytes y el bearshare trabaja en kbps, entonce si ves...

posiblemente con el que dice que llega a 80 90 100 este en kbps

saludos thumbsup.gif
+Quote Post
Sonic999
post May 26 2006, 09:03 PM
Publicado: #9

Exprimiendo la mula
Group Icon

Que no, Mau85. Nadie está hablando de bearshare aquí. Ninguno de los programas bittorrent que mencionamos trabaja con kbps, así que se sobreentiende que son 12 y 15KB/s, ya deja el asunto que no tiene sentido seguir discutiendo eso.

A lo tuyo, chuzmake2, el puerto escucha lo ves en la configuración de azureus, y es lo que tienes que abrir en el firewall de xp (si es que lo tienes activado), y en tu router (el aparato que te conecta a internet, averigua su marca y modelo). Dices que te has cambiado de proveedor, lo más seguro es que ahora te hayan dado un router y haga falta configurarlo.
Lee aquí:
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-2...-tu-router.html
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-3...figuracion.html

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Grave problema para reinstalar windows Rommel_A 21 1 Hoy, 09:48 AM