Grupo: Members
Miembro nº: 169.290
hola! he instalado el nuevo emule plus plus pero no me deja previsualizar los archivos de audio con el windows media player classic. Con el 1.1 f plus me dejaba pero ahora no. Alguien me puede dar una solución??
Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112
Nop, no damos soporte para emuleplus... pero tienes su foro para despejar dudas, aunque está en inglés. Igual creo que tienen un canal de chat en español por allí...
De todas maneras, eso lo tienes que resolver en las preferencias, archivos.
Grupo: Members
Miembro nº: 169.290
hola!!! yo me refiero a los archivos de audio que antes (con el emule plus 1.1f) me los dejaba previsualizar pero ahora con este ( emule plus plus 1.2) no me deja! Yo usaba el media player classic para previsualizarlos mientras se estaban descargando. Quizá sea porque he instalado el emule plus antes que el meda player classic???
Hola velinho Yo creo que esta claro lo que te dice Sonic999 el Emule plus 1.1f y el emule plus plus 1.2 son Mod... y no damos soporte a Mod del Emule. Yo te recomendaria el 47.a, pero eso ya es cosa tuya. Respecto a la visualizacion vete a preferencias- archivo y alli esta todo como bien te dice Sonic999. Un Saludo
Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112
El Winamp por ejemplo te ejecuta tanto vídeos como audio, y nada más tienes que configurarlo donde te he dicho. Lo mismo con VLC Media Player (recomendado, http://www.videolan.org )