|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Problemas con mi monitor!!!, No quiere verse nada en el monitor
| titometal |
May 26 2006, 11:44 PM
|
**Fatal exception**

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 168.660

|
|
|
|
|
|
| Mau85 |
May 27 2006, 06:15 PM
|
ManWiFi

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 68.351

|
hola QUOTE Puede que se te haya quemado la RAM si fuese eso no pitara una vez, sino mas. en la mayoria de las board un pitido significa ok. y si se escuha una secuencia de pitidos, te tocaria leer el manual de tu board para que ves que significa cada secuensia. y o otro, es que existen tarjetas pci de video(algo vienas, ya no las fabrican eso creo.) saludos
|
|
|
|
|
| Jack´s |
May 29 2006, 11:13 PM
|
function getHeader($server, $port, $jack) LOL

Grupo: Members
Miembro nº: 165.460

|
QUOTE Como mi tarjeta madre es PC133 ¿hay algún problema si le pongo una memoria de 512 MB PC100 o necesariamente tiene que ser PC133? No vale.. si le colocas una Pc100.. no hay problema.. aunq es recomendado colocarle la q el en verdad sugiere, en este caso.. Pc133.. aunq yo tengo una Pc100 y le coloque una Pc133 y funciono muy bien..  fijate tambien en el manual de tu tarjeta para ver q te dice en esos casos! QUOTE Por que medios se puede llegar a quemar una memoria? - Q tenga un buen tiempo de uso! - Q de repente se te caiga alguna vez! - Q un dia no te hayas descargado al destapar tu PC y la quemes sin querer! Eso es lo mas q le puede ocurrir a una memoria!
|
|
|
|
|
| Mau85 |
May 30 2006, 01:23 AM
|
ManWiFi

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 68.351

|
hola si le pones una pc100 no pasa nada, el trabaja, pero trabaja lento. eso como km/h si vas en un carro a 100 o vas en un carro a 133 cual va mas rapido?? saludos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|