QUOTE(GeeK @ May 28 2006, 04:31 AM)
A poco hacerle de JuanKer para controlar a tu novia no es malo???
Esta es la misma solo que mas detallada Osea no es nada personal amigo...
No voy a cerrar la discusion por ahora...
Pero mientras se salga de control.... La cierro

Me parece mal, supuestamente, este es un foro de
INFORMATICA donde se responden preguntas, no importa como y que van a hacer con eso.
Yo me conecto desde mi casa al laburo cuando necesito algo que tengo en las maquinas de la empresa y no por eso robo info ni hago nada malo.
No es nada personal con vos.
------------------------------------------------------------------------------------------------
QUOTE(tigretoni @ May 28 2006, 03:21 AM)
Tengo el ip de una maquina y necesitaria entrar a esa maquina, desde la mia, no es para hacer nada malo, se los juro.
Se que hay una forma y creo que es con el nbtstat pero siempre me pierdo...
Bueno la verdad que al que me lo explique la verdad que se lo agradeceria muchisiiiiiimo!!!
Salu2!
Cuidense, les deseo lo mejor
Mira, la forma que yo uso es la siguiente:
Te sentas en la maquina de tu novia, y mientras ella de desviste (xD) te bajas (o lo llevas en CD) e instalas el Remote Administrator, configuras el server con un password y un puerto que solo vos sepas, si tiene firewall permitis la entrada por ese puerto, se la reinicias y listo.
En tu maquina instalas el viewer del Remote Administrator, agregas la maquina de tu novia (ip y puerto) y listo, tenes transferencia de archivos, solo visor, full (podes moverle el mouse jeje) y mas.
En caso de que no te puedas sentar en la maquina de tu novia, contrata un detective privado xD.
= no creo que sea la mejor forma de saber si te es infiel, eso es tema de algun otro subforo u otro foro xD. Esto es informatica y tratamos de responder tus dudas sobre
INFORMATICA.
Salu2