|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Foro vBulletin, Problemas con algo
| Lord MinDokan |
May 28 2006, 08:41 AM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

|
Bueno, estoy intentando levantar un foro, ni mas sea para prueba. Busco todo lo necesario, pero cuando quiero instalar me larga esto: Fatal error: Database class not found. Me vuela los pelos saber que esta funcionando mal. No logro descifrar que estoy haciendo patéticamente MAL. Please les solicito una leidita y una ayudita. Tengan en cuenta que soy estuadiante y este es mi primer foro PHP propio!  . VA siempre y cuando se termine.!!
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
May 28 2006, 06:51 PM
|

|
Vallamos más despacio y vemos que hice mal. Busco en includes/config.php.new y lo reemplazo con config.php Modifico he ingreso los datos: Dirección del servidor SQL: Nombre de usuario (user): Contraseña: Nombre de la base de datos: Que calculo que están como corresponde. Yo pienso que si, seguro. Ahora bien, subo toda la carpeta al directorio remoto. Lo subo com el mismo sincronizador FTP de Macromedia Dreamweaver 8.- Una vez ya en el servidor intenteo acceder y ya no te deja. Me larga aquel error que ya les mostré. Ya que la base de datos está creada.- Creo saber algo referido al problema, algo que parece que no entendé bien y al parecer lo obvié. chmod o algo asi y su 777. Quien me lo refresca please.! eso es todo lo que hice--- obviamente intente acceder al directorio remoto/install/install.php
|
|
|
|
|
| alnitak |
May 30 2006, 01:38 AM
|
Carpe Diem

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 25

|
$85.00 para poderlo usar durante un año, mas informacion aquiImagino que nadie pagaría una licencia sin antes haber probado el producto y a no ser que su flujo de visitantes lo justifique. Nosotros por ejemplo hemos probado el Invision Board durante 2 años antes de comprar la licencia y nunca nos han reclamado nada. Entre los varios foros que existen y a mi gusto los 2 mejores son Invision y Vbulletin, no necesariamente en este orden. Si vas a montar un foro nuevo y estás dispuesto a pagar algunos dolares monta uno de esos 2.
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
May 30 2006, 03:40 AM
|

|
OK. el precio me parece desorbitante. Pero lo tendré en cuenta. No creo ahora ya que por lo que usamos el foro. Foro Clan CirEl tema está ahora probarlo, ver que tal. Si nos gusta me lo compro. Esa licencia que compro, me permite habrir cuantos foros se me antoje? De donde saco Skin para el foro? Perdonen lo tan novato, pero es la primera vez que hago esto. Empecé solito y lo quiero terminar. Se lo agradesco de todo alma amigos. Ustedes me dieron gran mano. No solo alnitak sino todo el foro. Lei todos los tutoriales y me sirvieron.
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
May 30 2006, 06:11 AM
|

|
http://i70.photobucket.com/albums/i106/MinDokan/Dibujo.jpgVerán esa imagen. Es lo que intento hacer pero no logro dar con eso. Gran problema, por qué cómo hacer que queden en partes separadas y no todo junto. Por ejemplo, en mi foro quiero poner algunas normas, genial, pero no quiero que quede como una discución común y corriente. Quiero que resalte un poco aunque sea que no se mezcle con las demas. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
May 30 2006, 10:13 PM
|

|
QUOTE(alnitak @ May 30 2006, 10:11 AM) archivos de los skin y la hoja de estilos css. Era eso. Tendré que verlo bien detenidamente.- Igual muchísimas gracias. De verdad.- El foro está andando de primera. Voy a seguir investigando. Y si puedo, es decir me dejan, pongo un post de como instalar en tal servidor vBulletin.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|