QUOTE(Nare @ Jun 3 2006, 02:27 PM)
hola amigos, pues e comprado una targeta de red para uno de los ordenadores el del usb que iba antes. y tb e comprado un router, tengo todo bien coneztado, del moden de ( ono ) al router y del roter dos cables uno al 1º ordenador, y otro al 2º ordenador, uno de los ordenadores si me coge internet pero el otro no, me podriais ayudar?...gracias de atemano

Espero que los consejos que te han ofrecido te hayan valido porque yo tendré en breve una instalación parecida.
Ahora tengo el modem cable (ONO), el router y uno de los PC con tarjeta de red, pero en brevé conectaré otro PC con tarjeta al router. Para que compartamos ambos la conexión seguiré los pasos que te han contado y lo que dice el windows XP para no tener problemas.
Mi pregunta es de novato, pero ¿es ésto una red local (LAN)?.¿Sirve para algo mas que para no pagar dos conexiones a internet?¿Qué otras posibilidades proporciona tener esto? (Por ejemplo, si queremos enviarnos archivos o chatear directamente, sin usar internet, imagino que habrá que instalar software específico y tener uno de los PC como un servidor de correo)
Por cierto, que mientras no tenga conectado el otro PC tengo inhabilitado el firewall del router y mantengo habilitado el del antivirus ¿Es correcto?¿Tendré que cambiarlo cuando conecte el otro PC?¿Y qué son los puertos NAT?
Espero que alguien pierda un poco de tiempo con este novato a través del foro o por email. Mi dirección es
fsiyazquez@gmail.com (Tengo invitaciones a gmail). Gracias, gracias, gracias!!!!
Por último; ¿Qué coj... es la firma digital.