Grupo: Members
Miembro nº: 139.632
Buenas tengo un problema lo q pasa es q tengo el cable de sony ericsson y bueno instale lo q habia del cd y luego conecte el cel y me pedia un driver luego instale el driver y cuando inicio el programa me sale no conectado despues de eso desconecto el usb del telefono y lo vuelvo a conectar y me sale "iniciando carga" bueno me podrian ayudar a lo mejor el programa no es el adecuado o no se bueno kisiera q me ayuden gracias el celular es sony ericsson t637 el software es file manager 2.6.6 y SO xp
Grupo: Members
Miembro nº: 139.632
bueno como veo q nadie respondio me respondo solo solo tenia q activar lo puertos para q funcione ahora alguien sabe como meter juegos a este cel?? SONY ERICSSON T637
Bueno..Una vez conectado..DEbes iniciar, el programa MIDway,(Hay un tutorial, en este foro de como usarlo)y le subes los juegos.. Si no sabes de donde descargar fijate Aquí
Salu2!
En caso q no te funcione el programa, solo avisa.,Buscaremos otro!
Esa Pag, es para descargar Juegos Java..Y no para tutoriales..Fijate en el subForo de Moviles..Y dirá, "Tutoriales"...Fijate en ellos, como hacer para ingresar los juegos a tu movil..