Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Se corta el router..., ...

Nomada
post Jun 5 2006, 09:45 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 10.423

Buenas.
Tengo conexión por cable, pero debido a que no me alcanza he puesto un router inalambrico. De hace unos días la conexión de corta. He descambiado también el router y el conector del Pc, pero sigue igual. He probado con otro PC y funciona perfectamente.

Qué puede estar pasando? Puede ser un virus? He pasado el antivirus y no me ha detectado nada.

Gracias y un saludo.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
zord24
post Jun 6 2006, 01:05 AM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 168.738

QUOTE(Nomada @ Jun 5 2006, 03:45 PM)
Buenas.
Tengo conexión por cable, pero debido a que no me alcanza he puesto un router inalambrico. De hace unos días la conexión de corta. He descambiado también el router y el conector del Pc, pero sigue igual. He probado con otro PC y funciona perfectamente.

Qué puede estar pasando? Puede ser un virus? He pasado el antivirus y no me ha detectado nada.

Gracias y un saludo.
*

[COLOR=blue] Lo más probable es que haz tenido bajonazos de flujo eléctrico, esto es muy común, bueno, si eres de un país subdesarrollado como el mío. Revisa el adaptador de voltaje de éste. Otra cosa, También debes revisar la configuración ip de tu equipo, puede ser que el router lo tengas configurado por debajo o por encima de la configuración que él tiene en forma predeterminada.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

¿Puede variar la velocidad ADSL dependiendo del ... rossifumi46 86 6 Oct 8 2008, 08:08 AM
By: jjiker
Instalación ADSL - Router AMPER - No tengo Inte ... KTURK 188 6 Oct 5 2008, 07:54 PM
By: KTURK
router NETGEAR modelo WGR614 v9 mimosin69 48 1 Oct 5 2008, 05:17 PM
By: mimosin69
Pierdo conección al usar el router Caito 103 2 Oct 4 2008, 03:46 PM
By: Caito
router kokoliche 173 4 Sep 27 2008, 11:30 PM
By: kokoliche