|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
No hay Internet
| eliseo007 |
Jun 6 2006, 12:57 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Desde: universo,via lactia,sistema solar,planeta tierra,america del sur,chile,7°region,san javier,mi pc,Win98SE.
Miembro nº: 165.406

|
hola a to2 tengo un problema con un pc el pc no se conecta a internet pero los demás que estan en red si entran a internet  no se que le paso para q se desconectara de internet que puedo hacer para que conectarlo a internet de nuevo en S.O. que tiene es el windows 98SE y tengo un router y un ethernet(entregado por la compañia) mi coneccion es adsl de 1m que puedo hacer q pasos debo seguir para conectarlo a internet salu2
|
|
|
|
|
| eliseo007 |
Jun 6 2006, 10:06 PM
|
Newbie

Desde: universo,via lactia,sistema solar,planeta tierra,america del sur,chile,7°region,san javier,mi pc,Win98SE.

|
QUOTE(jesus fernandez @ Jun 6 2006, 03:42 PM) Mira a ver si tienes un programilla que se carga con el ADSL le das a apagar luego a encender, observa. El mio a veces lo hace ( W98SE) y se deja otras veces tengo que reiniciarlo P.D. tengo un router inalambrico mmm... que yo sepa no tengo y tu tienes alguno? yo tengo un router D-Link DI-604 salu2
|
|
|
|
|
| eliseo007 |
Jun 7 2006, 03:46 AM
|
Newbie

|
QUOTE(ole1105 @ Jun 6 2006, 10:18 PM) Hola Primero prueba si tienes TCP/IP bien configurado y también si tienes conectividad con otras maquinas. Haz lo siguiente: 1. En menú Inicio/Ejecutar... escribe 'command', se abrirá una ventana de MS-DOS. 2. En la linea de comandos de ms-dos escribe 'ping 127.0.0.1', para probar el protocolo TCP/IP en tu máquina. 3. En la linea de comandos de ms-dos escribe 'ping [Dir_IP_Máquina]', donde Dir_IP_Máquina es una ip de otra maquina, para probar la conectividad (tarjetas de red, cableado, ...). Si no te da errores tendras que revisar la configuracion del protocolo TCP/IP, o talvés otras posibilidades. 110506062006  hola ok, lo hice el primer paso me resulto el 'ping 127.0.0.1' pero no con el pc que tiene el problema que hago en otro foro deje este problema y pude solucionar la coneccion a internet pero ahora no esta conectado a red y no muestra a los demas Pc que puedo hacer ?  salu2
|
|
|
|
|
| eliseo007 |
Jun 7 2006, 11:30 PM
|
Newbie

|
QUOTE(Luis_Kano @ Jun 7 2006, 06:38 AM) ¿Haz iniciado sesión para poder acceder al dominio donde está la red? ¿Haz tratado de hacer de nuevo la configuración de Red? Saludos. y como hago eso? dime por favor salu2
|
|
|
|
|
| eliseo007 |
Jun 10 2006, 05:02 PM
|
Newbie

|
hola a to2 ok pude arreglar mi problema lo que hice fue modificar algunas cosas. haci deje el pc que no se conectaba a internet igual a la configuracion que tenian los demas pc pero ahora se desconecto de la red que estaba es decir no se puede comunicar con los demas pc y ni los otros a este que puedo hacer para que se vuelva a conectar en red y que se pueda ver los demas pc salu2
|
|
|
|
|
| Luis_Kano |
Jun 13 2006, 05:53 PM
|
Mafia Mexicana

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

|
Si estas dentro de una Red Lan, sigue este tutorial para poder agregarlo a la red y además tener internet (todo depende si la red cuanta con internet): http://www.saulo.net/pub/redes/b.htm#4Si no puedes hacerlo por ti mismo, consulta al encargado de la red de tu empresa. Saludos.
|
|
|
|
|
| eliseo007 |
Jun 18 2006, 08:55 PM
|
Newbie

|
QUOTE(ole1105 @ Jun 6 2006, 10:18 PM) Hola Primero prueba si tienes TCP/IP bien configurado y también si tienes conectividad con otras maquinas. Haz lo siguiente: 1. En menú Inicio/Ejecutar... escribe 'command', se abrirá una ventana de MS-DOS. 2. En la linea de comandos de ms-dos escribe 'ping 127.0.0.1', para probar el protocolo TCP/IP en tu máquina. 3. En la linea de comandos de ms-dos escribe 'ping [Dir_IP_Máquina]', donde Dir_IP_Máquina es una ip de otra maquina, para probar la conectividad (tarjetas de red, cableado, ...). Si no te da errores tendras que revisar la configuracion del protocolo TCP/IP, o talvés otras posibilidades. 110506062006 hola bueno si al pc le hago 'ping 192.168.0.1' en el commands (ms-dos) y me entrega esta respuesta Tiempo de espera agotado que debo hacer para solucionarlo? salu2;)
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|