Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Windows 98SE, como instalr windows

SLEYDER_9
post Jun 6 2006, 02:27 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 147.668

Hola bueno tengo un problema hace unso dias econtre una laptop q era de mi padre es una laptop viejitas ya la avia usando antes y funcionaba muy bien pero un dia mi primo la formatio y la dejo haci hasta ahora q me dio por tratar de installar windoes la laptop GAtewat solo intel celeron bios versio 10.10.05 y usaba windoes 98 SE como no tnia el disco original baje uno de el emule con todo y su serial y lo grave en un dico.
Cuando prendo la laptop me sale una serie de cosa como la version de Bios el intel cunta ram tiene el cd room q tien el disk duro etc. y en la parte de abajo me sale press F2 para setup y cuando le precciono me sale una seride de cosa pero de la computadora como la hora el systema etc. cuando meto el disco ala laptop empiesa a correr por unos segundo pero derrepente se para y no me sale nada , por un momento pense q no servia el disco pero des lo meti en mi pc q tien el windows xp instalado y si corre me habre la ventana de windoes 98 tambien , ya no se q hacer o otra cosa q trate fue bajar un disco de arranque para poder empesar la computadora y haci reconociera el cd room pero no pasa nada el disco corre por unos segundo y no me habre nada y despue solo se para ya trate de escribir algo como C:/setup pero no se puede si alguien save q puedo hacer o q estoy haciendo mal porfavor digame porq realmente quiero haser funcionar esta computadora.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
delyryus
post Jun 6 2006, 02:34 AM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 132.995

instalar windows

Espero que te sirva.

+Quote Post
SLEYDER_9
post Jun 6 2006, 03:08 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Gracias por la ayuda pero yo ya tengo formateada la computadora y ademas yo cuando prendo la computadora no puedo escrivir nada pero detodos modos muchas gracias y espero q alguien me ayude por que realmente quiero tener corrriendo la computadora

+Quote Post
Luis_Kano
post Jun 7 2006, 06:56 AM
Publicado: #4

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Buscate un disco de inicio de Windows 98. Formatea el Disco Duro con el disco de inicio

Dar formato al disco. Para ello, podemos teclear (cambiando C por la unidad donde resida Windows):
- FORMAT C: - Formatea el disco duro normalmente.
- FORMAT C: /S - Formatea el disco duro y crea despues los archivos de arranque. No es necesario, ya que lo hará la instalación de Windows.
- FORMAT C: /C - Formatea el disco duro, comprobando a la vez las zonas marcadas actualmente como dañadas (si existen). Esta creo que es la mejor opción.

Después Teclea X: instalar.exe donde la X es la unidad del CD por lo general siempre es la unidad E. Se inicia la instalación de Windows 98.

Saludos.
+Quote Post
rob1104
post Jun 7 2006, 04:34 PM
Publicado: #5

Xbox Live... The best thing ever happened around videogames
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

Si no sabes donde conseguir un disco de inicio de Windows 98 SE, aqui te dejo uno:

Disco de inicio WIndows 98 SE

Un saludo bye1.gif
+Quote Post
SLEYDER_9
post Jun 7 2006, 07:11 PM
Publicado: #6

Newbie
*

gracias vere si puedo hacerlo.

una ultima preguta tengo q seguir algun procedimiento para hacer el bootdisk o solo lo descargo y lo compio en el floppy.
+Quote Post
rob1104
post Jun 7 2006, 11:06 PM
Publicado: #7

Xbox Live... The best thing ever happened around videogames
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

Solo dale doble click al ejecutable, inserta el floppy y luego click en aceptar, el proceso es automatico.

bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Las razones por las que Windows Vista no despega ole1105 40 0 Hoy, 02:44 AM
By: ole1105
Disponible para descarga una nueva versión de W ... marga 92 0 Ayer, 02:44 PM
By: marga
problema al iniciar Windows XP redyx 152 1 Oct 9 2008, 09:36 PM
By: Rommel_A
COMO HACER QUE UN USUARIO ENTRE EN WINDOWS DEL ... Kapysoft 173 2 Oct 9 2008, 08:34 PM
By: Kapysoft
Auditar windows xp nanonroses 105 1 Oct 9 2008, 05:29 PM
By: nanonroses