Me parece que la explicacion del Amigo Wily no fue muy clara, asi que allí te va mi explicacion:
- Primero que nada, deberas disponer de un CD de instalacion de WinMe que boote desde DOS.
- Coloca el CD de WinMe en la Unidad de CD. A continuacion entras al Setup y configuras el Boot para que arranque desde el
CDROM.
Antes de salir del Setup asegurate de guardar los cambios.
- Saliendo del Setup el PC se reinicia y te ofrece 3 opciones. Escoge "
Iniciar con compatibilidad de CD" para que puedas utilizar el CD de WinMe y FORMATEAR tu Disco Duro. Al entrar completamente a DOS, el te va a dejar en A:\
- Pasate al CD de WinMe (A:\D: enter). Recuerda, la letra D es la que corresponde a la de la unidad de CD.
- A continuacion haces lo siguiente:
D:\CD Win9X enter
D:\Win9X\Format C: enterA continuacion el te preguntara si deseas formatear el Disco y ademas te informara que se van a borrar todos los datos.
RECUERDA: Al formatear el Disco Duro PERDERAS todos tus archivos, así que espero hayas hecho una copia de los mismos porque NO los volveras a ver.
- Despues de terminado el Formateo. Puedes proceder con la Instalacion
D:\Win9X\CD.. enter
D:\Instalar (enter)
Solo te resta leer muy atentamente y seguir los pasos de la instalacion.
Nota:
Para mi resulta muy sencillo realizar este procedimiento porque lo he realizado SOPOTOCIENTAS VECES, que ya no me acuerdo cuantas son, pero si no sabes, es mejor solicitar ayuda.Espero haberte ayudado.