QUOTE(Luis_Kano @ Jun 6 2006, 08:26 PM)
Ya probaste configurando bien tu red con tu windows. Además probaste cambiando el cable de red por otro.
No dices si ya hiciste la configuración para la red...
Saludos.
Hola, gracias por responder, ayer hice la discucion con algo de prisa mira ya configure la red, tiene una ip de las reserbadas de mi empresa y un dns y gateway tambien de la empresa (o a que confifuracion te refieres?)de hecho estaba funcionando correctamente la maquina, la tenia funcionando como DC y nomas derepente perdi la red esto sucedio despues de que la apague y estube probando unos discos duros en dicha pc pero segun yo y otros compañeros eso no tenia por que afectarle, de echo la maquina arranco con esos discos duros que por cierto tenia red hat 9 instalado, pero como digo esto no tiene por que afectar.
ya probe cambiando cables y de hecho hasta con un switch independiente entre mi maquina sin red y otra maquina para ver si era algun problema de la red pero aun asi se comporta igual no tengo comunicacion con la otra maquina y ni siquiera pings. El problema esta bien raro por que como comentaba el controlador de el adaptador de red esta bien, la conexion dice que esta bien trabajando a 100 mb/s y lo unico que podria decir es que le entro algun tipo de virus pero como no tengo un antivirus que pueda instalarle a el 2000 server no la he vacunado. tu conoses alguno?
espero halla sido un poco mas claro que ayer y que me pueda ayudar
saludos