Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> no tengo red y el adaptador funciona bien, en windows 2000 server

Cirino
post Jun 6 2006, 10:11 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 167.606

Hola que tal? disculpen tengo un serio problema, lo que pasa es que no tengo red, ya cheque la targeta de red y esta bien, su controlador esta bien (es el correcto) y no puedo ver la red ni mucho menos tengo internet, ya prove reinstalando el SO pero sigue igual, ya desinstale e instale el controlador de la targeta de red y sigue igual, no tengo ni pings.

espero halla sido claro y me puedan ayudar, saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Luis_Kano
post Jun 7 2006, 03:26 AM
Publicado: #2

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Ya probaste configurando bien tu red con tu windows. Además probaste cambiando el cable de red por otro.
No dices si ya hiciste la configuración para la red...

Saludos.

+Quote Post
Cirino
post Jun 7 2006, 03:55 PM
Publicado: #3

Newbie
*

QUOTE(Luis_Kano @ Jun 6 2006, 08:26 PM)
Ya probaste configurando bien tu red con tu windows. Además probaste cambiando el cable de red por otro.
No dices  si ya hiciste la configuración para la red...

Saludos.
*

Hola, gracias por responder, ayer hice la discucion con algo de prisa mira ya configure la red, tiene una ip de las reserbadas de mi empresa y un dns y gateway tambien de la empresa (o a que confifuracion te refieres?)de hecho estaba funcionando correctamente la maquina, la tenia funcionando como DC y nomas derepente perdi la red esto sucedio despues de que la apague y estube probando unos discos duros en dicha pc pero segun yo y otros compañeros eso no tenia por que afectarle, de echo la maquina arranco con esos discos duros que por cierto tenia red hat 9 instalado, pero como digo esto no tiene por que afectar.

ya probe cambiando cables y de hecho hasta con un switch independiente entre mi maquina sin red y otra maquina para ver si era algun problema de la red pero aun asi se comporta igual no tengo comunicacion con la otra maquina y ni siquiera pings. El problema esta bien raro por que como comentaba el controlador de el adaptador de red esta bien, la conexion dice que esta bien trabajando a 100 mb/s y lo unico que podria decir es que le entro algun tipo de virus pero como no tengo un antivirus que pueda instalarle a el 2000 server no la he vacunado. tu conoses alguno?

espero halla sido un poco mas claro que ayer y que me pueda ayudar

saludos bye1.gif

+Quote Post
Luis_Kano
post Jun 10 2006, 09:50 PM
Publicado: #4

Mafia Mexicana
Group Icon

Antivirus para el Windows 2000, uno de los mejores es el Kaserpky y el Nod-32.
Pero está raro. Que un virus provoque eso...

ya configure la red, tiene una ip de las reserbadas de mi empresa y un dns y gateway tambien de la empresa

Ya probaste haciendolo de nuevo. Y además actualizala....

Saludos.
+Quote Post
Cirino
post Jun 12 2006, 03:44 PM
Publicado: #5

Newbie
*

QUOTE(Luis_Kano @ Jun 10 2006, 02:50 PM)
Antivirus para el Windows 2000, uno de los mejores es el Kaserpky y el Nod-32.
Pero está raro. Que un virus provoque eso...
Ya probaste haciendolo de nuevo. Y además actualizala....

Saludos.
*

Hola que tal Luis kano, gracias por contestar, y gracias por recomendarme los antivirus, voy a tratar de conseguirlos. Mira ya resolvi el problema, lo que hice fue cambiar la targeta de red, bueno poner otra por que la tenia es integrada a la targeta madre y pues conclui que se daño esta targeta aunque apareta estar bien. Esto de probar con otra targeta de red ya lo habia probado antes de hacer esta discucion y no me habia funcionado por eso pense se era un problema de virus o del sistema operativo, instale linux red hat en la misma maquina para ver si era el S.O pero no lo era por que la targeta integrada seguia sin funcionar por lo que opte por probar de nuevo inatalando otra targeta de red y asi ya funciono correctamente e incluso reinicie y entre con win 2000 server y ya la detecto y funciono correctamente, la verdad no se que halla pasado la primera vez que la instale y no me funciono, por eso me preocupe e inicie esta discucion. Otra cosa que hice fue recargar el cmos del bios para ver si se habia desprogramado algna configuracion pero no sabria decirte si esto influyo en que ya funcionara la otra targeta de red alterna.

Bueno de igual forma muchas gracias y nos estamos viendo, saludos
+Quote Post
Luis_Kano
post Jun 13 2006, 05:19 PM
Publicado: #6

Mafia Mexicana
Group Icon

A veces pasa por que quizá no era compatible con el Windows 2000, estuvo mal conectada. No tenía los drivers , etc... y quizá por eso no la reconocia Windows 2000.

Saludos.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

no tengo sonido pero estan los drivers PIRATARIEL 29 1 Hoy, 10:51 PM
By: rioj
LOS REPRODUCTORES NO VAN BIEN cobacho 66 10 Hoy, 06:42 PM
By: cobacho
tengo un problema con la repreoduccion de un cd ... robertogago 65 2 Ayer, 04:01 PM
By: robertogago
tengo este error y pantalla azul ayuda please skydiver 78 1 Ayer, 10:58 AM
By: patricioirrazabal
Tengo algunos problemas leoros10 98 7 Oct 13 2008, 03:09 PM
By: yosoydoug