Grupo: Members
Miembro nº: 153.138
Buen dia ! quisiera su ayuda ya que tengo previsto comprar un multifuncional y por mis posibilidades economicas he visto los siguientes modelos y no se cual elegir: El primero es un epson cx4700 o el cx4100 y el segundo es el lexmark p4350 los dos tienen el mismo precio solo ke uno, el lexmark, muesra mejores caracteristicas como contar con una pantalla de lcd para visulaizar las fotos ke vas a imprimir y la garantia es de cambio de equipo ...... obviamente las tintas son algo caras pero en mi trabajon tenemos epson y la verdad no han salidos buenas aunque todas son el mismo modelo y no se si sea por eso.... ojala me puedan ayudar ... y tambien ke me dicen del multifuncional pixma mp 450 es mas caro y lo veo igual k el lexmark ustedes diran
Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 132.995
Te recomiendo Lexmark, eh tenido bastante dolores de cabeza con las impresoras epson, dicen que los cartuchos son varatos (eso es verdad) pero tienen un desgaste mayor el cabezal y la service de la impresora, provocando llevarla al servicio tecnico varias veces en su vida util