En teoria puedes pero en la practica no, a no ser que dispongas de muchisima experiencia y muchisimo tiempo o que tu foro no tenga casi movimiento. Para poner todo en orden deberías revisar en el respaldo topico por topico (tabla ibf_topics) y subir solo los inserts relativos a los que has borrado y deseas restaurar, así mismo deberías subir todos los inserts de los posts borrados que apunten a esos topicos (tabla ibf_posts), despues contarlos y actualizar la data de la tabla de los foros (tabla ibf_forums), actualizar el total de posts en los perfiles de usuarios (tabla ibf_members) y de ultimo creo que deberías actualizar tambien la tabla ibf_tracker para que fueran visibles(no recuerdo si era esa o si era otra, yo ya he pasado por eso pero ha sido hace algun tiempo), esta ultima practicamente adivinando cuales son los inserts que haya que subir. Es muchisimo mas rapido, practico y seguro subir el respaldo completo

En mi caso los he tenido que restaurar porque nos hemos dado cuenta mas de un año despues, pero te aseguro que no quisiera volver a pasar por eso.