|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Problema con Coppermine, problemilla
| TesTie2 |
Jun 7 2006, 09:21 PM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 143.396

|
Holas, tengo un problema cuando ya estoy en la ultima parte de la instalacion de coppermine en lycos. Y es que en la cabecera de mi album salen estas lineas: Warning: ini_set, getrusage, mysql_list_dbs, get_current_user, set_time_limit, getmyuid, getmypid, dl, leak, listen, chown, chmod, chgrp, realpath, tmpfile, link, mb_send_mail() has been disabled for security reasons in /data/members/free/tripod/es/a/l/b/albumcito/htdocs/include/debugger.inc.php on line 46
Warning: ini_set, getrusage, mysql_list_dbs, get_current_user, set_time_limit, getmyuid, getmypid, dl, leak, listen, chown, chmod, chgrp, realpath, tmpfile, link, mb_send_mail() has been disabled for security reasons in /data/members/free/tripod/es/a/l/b/albumcito/htdocs/include/debugger.inc.php on line 47No se porque, segui al pie de la letra lo que indicaba un tutorial que encontre en esta web, pero ese es el fallo que me esta dando. Alguna ayuda desde ya muchas gracias Pdta: la pagina es esta: http://usuarios.lycos.es/albumcito/
|
|
|
|
|
| alnitak |
Jun 7 2006, 10:47 PM
|
Carpe Diem

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 25

|
QUOTE has been disabled for security reasons Todos esos comandos que te cita han sido deshabilitados por el administrador de Lycos por razones de seguridad, evidentemente el instalador del Coppermine necesita emplear alguno de ellos y si está deshabilitado ni modo, no lo puedes instalar en Lycos.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|