Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> problema hotmail

ronio
post Jun 9 2006, 01:25 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 51.223

Hola amigos, tengo el siguiente problema, instale el windows msn live pero no me dejaba acceder a mi correo hotmail, me salia el siguiente problema:

"Actualmente, el explorador está configurado para bloquear cookies. A fin de poder utilizar Passport Network, el explorador debe admitirlas.

Las cookies son archivos de texto pequeños que se almacenan en el equipo y comunican a los sitios y servicios de Passport Network cuándo inicia sesión. Para obtener información sobre cómo permitirlas, consulte la ayuda en línea del explorador Web.

comprobe esto y tenia la configuración con las cookies activadas. Pues bien, he desinstalado el live y he instalado nuevamente la 7.5 pero me ocurre lo mismo.
Alguna solución?
wacko.gif
Gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ctrl.attack
post Jun 9 2006, 10:54 PM
Publicado: #2

mod veterano
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 122.389

QUOTE(ronio @ Jun 9 2006, 06:25 AM)
Hola amigos, tengo el siguiente problema, instale el windows msn live pero no me dejaba acceder a mi correo hotmail, me salia el siguiente problema:

"Actualmente, el explorador está configurado para bloquear cookies. A fin de poder utilizar Passport Network, el explorador debe admitirlas.

Las cookies son archivos de texto pequeños que se almacenan en el equipo y comunican a los sitios y servicios de Passport Network cuándo inicia sesión. Para obtener información sobre cómo permitirlas, consulte la ayuda en línea del explorador Web.

comprobe esto y tenia la configuración con las cookies activadas. Pues bien, he desinstalado el live y he instalado nuevamente la 7.5 pero me ocurre lo mismo.
Alguna solución?
wacko.gif
Gracias.
*

En el ie, ve a herramientas, opciones de internet, y en la pestaña general, eliminar las cookies y en la pestaña seguridad, dale a nivel predeterminado, y en la pestaña privacidad en sitios agrega hotmail.com IMAGEN

si no intenta con un navegador alternativo como firefox

Saludos...

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problema con Mis sitios de red Man777 5 0 Hoy, 01:58 AM
By: Man777
Problema con sonido electrotime 121 7 Hoy, 01:05 AM
By: patricioirrazabal