Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> imagenes que no cargan, fondo de pagina no carga

alberto177
post Jun 10 2006, 02:30 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 47.543

Publicado: Vie Jun 09, 2006 6:43 am Asunto: fondo de pagina

--------------------------------------------------------------------------------

Hola mi problema es el siguiente:

Mi pagina www.telecable.es/personales/lacadellaviada tiene un fondo color beige con un margen color azul, yo en mi pc la visiono correctamente, pero otras personas en sus pc,s ven la pagina sobre un fondo blanco, vamos como si no tuviese fondo.

El caso es que no tengo problemas con mas imagenes solo con el fondo de la pagina.

porque unas imagenes cargan y otras no?, todas son .gif y estan subidas al ftp..

tengo el windows XP SP2 , y la pagina la he hecho con el editor NVU 1.0.

Alguien puede decirme cual es el problema?

Un Saludo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
alnitak
post Jun 10 2006, 02:34 PM
Publicado: #2

Carpe Diem
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 25

En tu codigo tienes esto:

<body style="background-image: url(file:///C:/Documents%20and%20Settings/alberto%20y%20eva/Configuraci%F3n%20local/Archivos%20temporales%20de%20Internet/Content.IE5/G1AF8PM3/bg90%5B1%5D.gif);">

Como puedes ver estás llamando la imagen del fondo desde la carpeta C:/Documents and Settings/alberto y eva/Configuración local/Archivos temporales de Internet/Content.IE5/G1AF8PM3/ que obviamente se encuentra en tu PC y a la cual solo puedes acceder tu.

Sube la imagen al servidor y cambia esa direccion para que apunte a ella.

User is online!Profile CardPM
+Quote Post
alberto177
post Jun 12 2006, 01:20 AM
Publicado: #3

Miembro Elite

Miembro nº: 47.543

eso intento hacer.........

yo creia que las imagenes de la pagina deberian enlazarse con la imagen que hay subida en el servidor, cual es mi sorpresa que resulta que todas las imagenes, estan enlazadas a mi disco duro y yo creo que he puesto bien la ruta del servidor, es como si la ruta que yo pongo al servidor , se redireccionase ella solita a mi disco duro.

No se si me he hecho un lio....... alguien puede decirme que es lo que ocurre?

www.telecable.es/personales/lacadellaviada

la pagina la edite con el NVU 1.0 y tengo el XP SP2.

Gracias y un saludo

+Quote Post
alnitak
post Jun 12 2006, 02:08 AM
Publicado: #4

Carpe Diem
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 25

Efectivamente te has hecho un lio con las imagenes y las estás enlazando todas desde direcciones locales. El problema es el de siempre: Nvu, al igual de todos los editores WYSIWYG, es una basura y no sirve para diseñar paginas Webs decentes ni muchos menos sirve para aprender algo (al contrario).

Lo mas simple en tu caso es abrir tu pagina en algun navegador y hacer clic en el menu 'ver codigo fuente' del navegador. Copia el codigo fuente en un archivo de texto plano (por ejemplo crea un nuevo archivo de texto con el bloc de notas y copialo allí) despues busca las direcciones de las imagenes(las que dicen src="...) y remplazalas por las direcciones relativas de las imagenes en el servidor (una direccion relativa es una direccion que empieza desde la carpeta que contiene el archivo que la llama. Por ejemplo si pretendes linkar la imagen 'miimagen1.jpg' que se encuentre en la misma carpeta del archivo que la llama tendrás que colocar: src="miimagen1.jpg" y si la imagen estuviese en la carpeta 'imagenes' tendrías que poner src="imagenes/miimagen1.jpg" etc.)

Cuando hayas terminado de editar todos los nombres, salva el archivo como 'index.html', y subelo al servidor para remplazar el que tengas actualmente.

Ten presente que los nombres de las imagenes no deberian contener ni espacios blancos ni caracteres acentados(actualmente creo que tienes unos cuantos) y que cualquier servidor linux diferencia entre mayusculas y minusculas, así que escribe el nombre correctamente y si solo empleas minusculas mucho mejor.

Para el fututo trata de emplear algun editor serio, por ejemplo Dreamweaver o al menos FronPage.
User is online!Profile CardPM
+Quote Post
loco2
post Jun 16 2006, 12:53 AM
Publicado: #5

Miembro Avanzado

Miembro nº: 164.513

exacto el problema es el programa de quinta que estas trabajando puesto que te hece un lio como dijo utiliza frontpage no la gran cosqa pero es muy simple y facil para trabajar te va a solucionar tus problemas
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Grabar imagenes de disco Tronko 1 98 2 Oct 4 2008, 04:58 AM
By: vitrox2007
imagenes de videocamara digital mark_bnf 106 1 Oct 2 2008, 06:21 PM
By: LordSauron
Ni Firefox ni IE cargan paginas web, pero Ares ... hazzor 203 1 Sep 25 2008, 11:00 AM
By: jbex
Imágenes de la hostia de Nehalem marga 76 1 Sep 25 2008, 03:34 AM
By: FranGK
Imagenes allstar 107 2 Sep 13 2008, 03:25 PM
By: 888