Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ERROR 80004005

Williamsky
post Jun 11 2006, 09:56 PM
Publicado: #1

Unregistered

Tengo el windows live messenger y tengo el problemita del error 80004005 necesito que me ayuden

He intentado lo de la hora y fecha.
Lo he desintalado e vuelto a instalar.
Y tambien descargue librerias.

Cuando voy a ejecutar las librerias me dice esto

que otro programa está utilizando este archivo.

Y entonces no puedo.

Eso depende de donde este guardado el archivo.

Dice que de archivos temporales de internet.

Y cuando lo guardo en escritorio dice que de escritorio

Segun la gente dice que con las librerias el problema se arregla.

Espero su ayuda

Error 80004005 saludos victory.gif
--------------
Léete la normas de foro:
Consejos y normas para usar el foro correctamente
9º  No escribas todo el texto en mayúsculas. Da la impresión de hablar gritando "mala etiqueta" y puede causar ofensa.

Mensaje modificado por Luis_Kano el Jun 12 2006, 09:57 PM

Go to the top of the page
+Quote Post
gabrielbatta
post Jun 12 2006, 12:42 AM
Publicado: #2

Capo Canioneri
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 66.937

Hola mira estube investigando tu problema y encontre estas posibles soluciones, pruebalas si no funcionan vuelve a postear

SOLUCION 1:

1. En el área de notificaciones de la barra de tareas (cerca del reloj), haz clic en el icono MSN Messenger y, a continuación, haz clic en Salir.

2. Borra la memoria caché de Secure Sockets Layer (SSL) siguiendo estos pasos:

a. En la barra de tareas, haz clic en el botón Inicio y, a continuación, haz clic en Panel de control.
b. Haz clic en Conexiones de red e Internet.
c. Haz clic en Configurar o cambiar su conexión a Internet.
d. Haz clic en la ficha Contenido.
e. En Certificados, haz clic en Borrar estado SSL.
f. Cuando recibas la confirmación, haz clic en Aceptar.

3. Realiza el registro previo de los archivos DLL asociados con servicios de cifrado mediante la siguiente acción:
a. En la barra de tareas, haz clic en Inicio y, a continuación en Ejecutar.
b. Copia lo siguiente y pégalo en el cuadro Abrir:
regsvr32 softpub.dll wintrust.dll initpki.dll
c. Haz clic en Aceptar.
d. Cuando recibas cada confirmación, haz clic en Aceptar. En función del equipo, la tercera confirmación puede tardar en aparecer.

4. Después de la tercera confirmación, reinicia MSN Messenger e intenta iniciar sesión de nuevo.

SOLUCION 2:
Si estas usando una configuracion detras de un proxy, has esto
HERRAMIENTAS-OPCIONES-CONEXION. En el apartado configuraciones avanzadas ahi tenienes que poner tu proxy y el puerto que esta abierto.

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
Lestat
post Jun 12 2006, 03:52 AM
Publicado: #3

Experto Logs HijackThis
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 165.999

Hola Williamsky

Si la respuesta anterior no funciona, haz doble clic sobre el reloj de windows que aparece en la parte inferior derecha de tu monitor. Se abrirá la ventana de propiedades de fecha y hora.
Asegurate que la fecha (dia, mes y año) y la hora sean correctas.
Una vez pongas correctamente todos los datos pulsa el botón "Aceptar"
Para que los cambios se apliquen a los programas deberas reiniciar el equipo.
Si continuas teniendo problemas, otra posibilidad es que ese error 80004005 se deba a un mal funcionamiento de Windows Live Messenger a la hora de almacenar tu usuario y clave. Comprueba si tienes activada las opciones de "recordar mi nombre de usuario y clave" en la ventana de inicio de sesion y si es asi, desactiva la casilla "recordar mi contraseña" y pulsa donde pone "dejar de recordar mi cuenta". Trata de iniciar sesión sin volver a marcar ninguna de estas opciones.

Si eso no funciona prueba recomponer el RegistradorDlls.bat.
AQUI

Un Saludo y nos cuentas

+Quote Post
x_missmurder_x
post Jun 27 2006, 05:28 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 171.584

Tengo exactamente el mismo problema..
Hice todo lo que pusieron ahi, pero nada funciona.

Con lo de los archivos .dll
no me aparece la tercera confirmacion,
nda mas salen 2..
+Quote Post
aiko0o
post Jul 2 2006, 10:58 AM
Publicado: #5

Newbie
*

Miembro nº: 172.622

Hola chic@s!

Soy nueva aqui y solo me inscribí para lo siguiente:

Espero aun entren a este tema por que he encontrado la solución al problema del mencionado error 80004005 clap.gif

Estuve como ustedes haciendo de todo new18.gif : desinstalar/instalar el messenger, actualizando librerias, borrando carpetas, borrando archivos temporales... bueno un show! hasta que entre a esta pag:http://messenger.jonathankay.com/

Les digo como a continuación para que no tengan ningun problema por aquellos que no le sepan al inglés rolleyes.gif :

1. Denle Inicio-Ejecutar y tecleen %userprofile%\contacts y denle Aceptar

2. Les abrirá una carpeta. Ahí busquen la carpeta que corresponda a la cuenta que genera el error y la borran (Ojo.- Si no ven el contenido de la carpeta es por que esta "oculto" hay que hacerlo visible: Herramientas-Opciónes-Ver-y seleccionen "mostrar archivos y carpetas ocultos")...

3. Otra vez Inicio-Ejecutar y tecleen %userprofile%\Local Settings\Application Data\Microsoft\Windows Live

4. Hacen lo mismo, borran la carpeta que corresponda a la cuenta que genera el error.

Yo hice respaldo de mis emoticonos y displays solo para prevenir pero la verdad no hizo falta por que no me los borro, si quieren pueden respaldar esas dos carpetas antes de borrarlas.

Para hacer respaldo de los emoticonos y displays vayan a C:\Documents and Settings\"TUNOMBRE"\Application Data\Microsoft\MSN Messenger aqui estan las carpetas de cada sesión que se inicia en ese messenger. Todos los archivos son .dat, busca la carpeta de tu cuenta.

Mucha suerte!! thumbsup.gif yo hice de todo, todo el día y me dieron las 4AM (Pero bueno no me podía quedar con un error asi jaja) y nada funcionaba!!!! tongue.gif

Que esten bien!!!

Bye bye bye1.gif

+Quote Post
quevainaesesta72
post Jul 3 2006, 12:39 AM
Publicado: #6

Unregistered

Es completamente cierto lo que indica aiko0o. Realicé las pruebas tal cual como lo indicó y efectivamente logré solucionar el inconveniente que se presento con una pc en casa que recien se había instalado la nueva versión del messenger y que precisamente aparecía ese error.

Muchas gracias por la información.
+Quote Post
Momala
post Jul 3 2006, 12:43 AM
Publicado: #7

Newbie
*

Miembro nº: 172.678

Hola chicos!

Este error me paso hace un mes con la beta del messenger windows live, y lo solucione realizando lo de los archivos dll y borrando la carpeta en contacts. Pero hoy me ha vuelto a pasar, tras la instalacion hace un par de dias de la nueva version. He hecho todo lo q ya sabia, pero sigue sin irme, solamente me puedo conectar al msn a traves de paginas como e-messenger y similares... Sabriais de alguna alternativa posible para arreglarlo?es q me tiene loca y no puedo vivir sin mi messenger...

Muchisimas Gracias.
+Quote Post
drijsound
post Jul 3 2006, 10:41 AM
Publicado: #8

Miembro Avanzado

Miembro nº: 137.597

QUOTE(aiko0o @ Jul 2 2006, 10:58 AM)

3. Otra vez Inicio-Ejecutar y tecleen %userprofile%\Local Settings\Application Data\Microsoft\Windows Live

Hola, me da error al ejecutar este paso (Windows no puede encontrar el archivo C\Documents), porque puede ser?

Thankzz wink.gif
+Quote Post
ctrl.attack
post Jul 4 2006, 01:54 AM
Publicado: #9

mod veterano
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 122.389

QUOTE(drijsound @ Jul 3 2006, 04:41 AM)
Hola, me da error al ejecutar este paso (Windows no puede encontrar el archivo C\Documents), porque puede ser?

Thankzz  wink.gif
*

checa este link Solución al Error 80004005

Saludos...
+Quote Post
aiko0o
post Jul 4 2006, 04:38 AM
Publicado: #10

Newbie
*

Miembro nº: 172.622

Yo de nuevo por aqui!!

Veo que algunos siguen con el problemita

Puse un error new18.gif la sintaxis correcta es:

%userprofile%\Local Settings\Application Data\Microsoft\Windows Live Contacts

Otra cosa si tienes el SO en español probablemente debas poner \Datos de programa\Microsoft en lugar de \Application Data\Microsoft\

Sorry creo que fue por la hora en la que escribia no me percate jajaja new18.gif

Bueno espero les funcione... rolleyes.gif

También, alguien por ahí comento que no le funcionó nada, bien el soporte técnico de MSN me envio un mail con la siguiente respuesta para "solucionar" el problema,si nada les funciona intenten esto. Solo les aclaro que yo este procedimiento no lo utilice así que no estoy segura de que funcione.

Suerte thumbsup.gif

Estimada Sheila:

Gracias por escribir al Soporte de MSN Messenger. Apreciamos tu interés en nuestros servicios.

Lamentamos no haber respondido a tu correo dentro del plazo prometido y nos disculpamos por los inconvenientes que esto pudiera ocasionarte.

Entendemos que experimentas dificultades para iniciar sesión en MSN Messenger. Comprendemos tu preocupación y estamos en la mejor disponibilidad de ayudarte.

Es posible que recibas el siguiente error al tratar de conectarse a MSN Messenger:
"Lo lamentamos, pero no podemos conectarte al servicio Messenger en este momento. Por favor inténtalo más tarde. 80004005"
Las siguientes condiciones pueden aplicar:
-Este es un mensaje de error común para problemas de conexión a MSN Messenger.

Intenta la siguiente solución:

1. Realiza estos paso para desinstalar la versión existente de Messenger-

a. Si el Messenger se esta ejecutando, haz clic derecho sobre el icono de Messenger en el área de notificaciones y haz clic en “Cerrar”.
b. Haz clic en “Inicio”, haz clic en “Ejecutar”, escribe el siguiente comando “control appwiz.cpl” (sin las comillas) y haz clic en “Aceptar”.
c. En la ventana de “Agregar/Remover programas”, haz clic en “Windows Live Messenger” o “MSN Messenger” y haz clic en “Remover”.

2. Desinstala cualquier programa agregado a Messenger, tal como Messenger Plus o Smiley Central.

3. Realiza esto pasos.

Importante: Este artículo contiene información acerca de modificar el registro. Antes de modificar el registro, haz un respaldo del mismo y verifica que entiendas como restaurar el registro en caso de que un problema ocurra. Para más información acerca de cómo hacer un respaldo, restaurarlo y editar el registro, visita http://support.microsoft.com/kb/256986/es

Advertencia: Si utilizas el Editor de Registro incorrectamente, puedes causar serios problemas que pueden requerir que reinstales tu sistema operativo. Microsoft no te garantiza que puedas resolver el problema que resulta por haber utilizado el Editor de Registro incorrectamente. Utiliza el Editor de Registro bajo tu propio riesgo.

a. Haz clic en “Inicio”, haz clic en “Ejecutar”, escribe “regedit” (sin las comillas) y haz clic en “Aceptar”.
b. Si todos los usuarios de la computadora no pueden iniciar sesión en Messenger, localiza la siguiente subllave:
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\MICROSOFT\MSNMessenger\PerPassportSettings\<<Passport hash llave>>
c. Si solo hay una cuenta que no puede iniciar sesión en Messenger, localiza la siguiente subllave:
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\MICROSOFT\MSNMessenger\PerPassportSettings\<<Passport hash key>>
d. En el menú “Editar”, haz clic en “Eliminar” para eliminar las entradas de registro.
e. Localiza la siguiente subllave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\MSNMessenger
f. En el menú “Editar”, haz clic en “Eliminar” para eliminar las entradas asociadas con la instalación de Messenger.
g. Sal del Editor de Registro.

4. Elimina el archivo Listcache.dat para todas las cuentas que inician sesión en Messenger en tu computadora.

a. En Microsoft Windows 2000 o Windows XP, haz clic en “Inicio”, haz clic en “Ejecutar”, escribe “CMD” (sin las comillas) y haz clic en “Aceptar”.

Nota: En Window 98 o Windows Millennium escribe “command” (sin las comillas).

b. En el “command prompt”, escribe los siguientes comandos. Después de cada línea de comando, presiona la tecla “Enter”.
cd\
cd %appdata%\microsoft
cd "msn messenger"
del /s listcache.dat

5. Si estás utilizando Windows Live Messenger o MSN Messenger versión 7.5 realiza los siguientes pasos:

a. Elimina los archivos que pueden estar causando un conflicto. Haz clic en “Inicio”, seguido de “Ejecutar”, escribe “cmd” (sin las comillas) y luego haz clic en “Aceptar”.
b. En la venta que se despliega, escribe la siguiente lista de comandos. Presiona la tecla “Enter” (Entrada) después de cada comando:
cd %allusersprofile%\application data\microsoft\identitycrl\*.*
del *.dll
cd %appdata%\microsoft\identitycrl\*.*
del *.dll

Nota: Si hay algún archivo en las carpetas se te solicitará una confirmación. Para confirmar presiona la tecla “Y”.

c. Realiza estos pasos para eliminar alguna información de registro de usuario-especifico:
i. Haz clic en “Inicio”, seguido de “Ejecutar”, escribe “Regedit” (sin las comillas) y luego haz clic en “Aceptar”.
ii. Localiza la siguiente subllave: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\MICROSOFT\IdentityCRL\Creds
iii. Veras llaves de cada cuenta de usuario que están registrados en esa computadora. Selecciona la cuenta de usuario que no puede iniciar sesión y luego haz clie en “Eliminar” en el menú “Editar”.
iv. Cierra el Editor de Registro.

6. Verifica que estás utilizando la última versión de Messenger. Para descargar e instalar la última versión, realiza lo siguiente:

a. Abre el Internet Explorer y luego visita el siguiente sitio:
- Para Windows Live Messenger http://ideas.live.com
- Para MSN Messenger http://join.msn.com/messenger/overview

b. Bajo “Usuarios Registrados”, haz clic en “Ir”. La descarga se inicia automáticamente y un indicador de progreso aparecerá.
c. Sigue las instrucciones que para completar la instalación.
d. Haz clic en “Finalizar”.

7. Trata de iniciar sesión nuevamente en Messenger.

Esperamos que esta información te haya sido útil, así mismo te ofrecemos disculpas por las molestias que este inconveniente haya podido causarte. En caso de requerir más información no dudes en volvernos a contactar respondiendo a este mensaje.

Ten en cuenta que MSN Messenger también proporciona una completa ayuda en línea; simplemente haz clic en el menú "Ayuda" y haz clic en “Temas de ayuda” en la esquina superior derecha de la ventana principal del MSN Messenger.

Sin otro particular se despide muy atentamente,

Soporte de MSN Messenger
+Quote Post
drijsound
post Jul 4 2006, 10:08 AM
Publicado: #11

Miembro Avanzado

Miembro nº: 137.597

QUOTE(ctrl.attack @ Jul 4 2006, 01:54 AM)
checa este link Solución al Error 80004005

Saludos...
*

Ya se que tengo q hacer eso, pero para ello necesito instalar la ultima version del Messenger Live, y al iniciar la instalacion me da este error:

Error en la extraccion del archivo. Probablemente se deba a un problema de memoria baja (poco espacio en disco para el intercambio de archivos) o un archivo .CAB dañado.

Porque puede ser?
+Quote Post
erika-key
post Jul 5 2006, 12:09 PM
Publicado: #12

Newbie
*

Miembro nº: 172.897

pues yo sigo con el mismo problema lo e intentado todo y me sigue poniendo lo de error 80004005 estoy desesperada y ya no se qe acer para solucionar ese error ¡¡¡¡

ice lode la hora y la fecha .... y tambien lo qe dice aiko0o pero al iniciar sesion me sigue saliendo el cuadro con ( error 80004005 ) comprobe qe tenia la ultima version de windows live messenger lo desinstale y lo volvi a instalar y el error sigue igual ¡¡
por fa qe algien me ayude ¡¡¡¡
+Quote Post
Luis_Kano
post Jul 12 2006, 07:41 AM
Publicado: #13

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Checate esto:
http://www.trucoswindows.net/foro/index.ph...ndpost&p=243511
Ahy viene la solución.
Saludos
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Error antes de iniciar el SO jask 100 6 Ayer, 02:18 PM
By: jask
aparecen codigos de error encar 113 5 Oct 6 2008, 02:14 PM
By: encar
Error al Instalar Paquetes de Synaptics y al Ac ... JoseIgnacio33 61 6 Oct 5 2008, 05:07 PM
By: JoseIgnacio33
0x8000ffff Error catastrofico Mnemonic 326 4 Oct 5 2008, 03:09 AM
By: jando
ayuda error stop x0000d1............. franciscoytoto 110 7 Oct 4 2008, 02:11 PM
By: Caito