|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Tabla Especificaciones de Tarjetas Gráficas
| Darthhacker |
Jun 17 2006, 02:25 AM
|
Caballero del Sol

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690

|
QUOTE Oígan la Mía es una "VIA/S3G UniChrome Pro IGP" Debe ser una Garcha..Pero todos los juegos q me he descargado han andado, asi q ! No tienes ninguna grafica. Ese es el controlador de graficos de tu placa base Salu2 PD: En el cuadro comparativo faltan varias graficas. Ej, X700XT o toda la serie 5 de nvidia. Salu2
|
|
|
|
|
| Oxkr |
Jun 20 2006, 08:40 AM
|
オスカル

Miembro nº: 22.245

|
QUOTE PD: En el cuadro comparativo faltan varias graficas. Ej, X700XT o toda la serie 5 de nvidia. Lo sé.  El cuadro no lo hice yo, lo encontré en otra web me llamó la atención, lo bajé para mí y luego se me ocurrió ponerlo aquí para todos. Solo compara las últimas tarjetas del mercado aunque la X700 es relativamente nueva. Saludos
|
|
|
|
|
| Darthhacker |
Aug 7 2006, 10:20 PM
|
Caballero del Sol

Miembro nº: 132.690

|
Baja el everst: http://www.filehippo.com/download_everest_home/Y ahi puedes saber el modelo de tu placa base, y tambien de que ranuras dispone. Salu2
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|