Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Cambiar el controlador de dominio por otro equipo, Cambiar el controlador de dominio

marete_rivera
post Jun 12 2006, 08:51 PM
Publicado: #1

Unregistered

Hola

Necesito cambiar controldador de dominio por otro equipo..
Ahora tengo un equipo nuevo HP y deseo que este sea el nuevo controlador de dominio y el antiguo bajarlo. lo que se ha hecho es instalar windows 2000 server en el equipo nuevo y agregarlo como controlador de dominio backup, ahora hay que promoverlo a controlador principal y esto no lo se hacer..

Que pasa con el DNS..Habara que crear otro..??
HAy que cambiar los roles??

Lo que no se desea hacer es crear un dominio nuevo debido a que hay crear todas las cuentas de nuevo..

Si me ayudan......gracias..
]Muevo a Windows 2000 victory.gif GeeK

Go to the top of the page
+Quote Post
valtyon
post Jun 23 2006, 01:58 AM
Publicado: #2

Unregistered

hola, pues creo q lo que debes hacer seria en Administrador de servidores hay una opcion que dice promover a PDC o algo asi, o reinstalar ese server nuevo como PDC con el dominio q tienes "dominio.local" y le colocas la ip que tiene el viejo y tumbas el viejo.... con el dns no pasa nada simplemente lo configuras y haces q las maquinas se validen nuevamente para q el mismito se aprenda los nombres e ip....

mira a ver si te sirve y me cuentas.... ahhh y si sabes de plantillas adminsitrativas para 2000 y 2003 me ayudas

valtyon@hotmail.com

Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Otro problema con el ares. guillerb 296 4 Ayer, 02:08 AM
By: Sonic999
Canbiar pass desde fuera de dominio Molecula 32 0 Oct 8 2008, 11:33 AM
By: Molecula
AYUDA CON EL EQUIPO loadman 79 1 Oct 8 2008, 01:02 AM
By: FranGK