Hola a todos. Hace 6 meses compré un access point wireless dell 4350 y lo he instalado enchufandolo a un cable modem webstar de auna.
Tambien tengo un portatil y hasta ayer he podido conectarme perfectamente hasta que de repente ya no consigo.
He excluido problemas de mi portatil porque consigo conectarme a la red wireless de mi vecino.
Al mismo tiempo excluyo que el access point esté averiado. De echo consigo conectarme al access point sea por cable ( configurando la tarjeta de red con la ip 192.168.2.3 y sabiendo que el AP tiene ip estatica 192.168.2.2) sea de forma inhalambrica (configurando esta vez la tarjeta pro/wireless de la misma forma).
Entiendo que el AP tiene que ser el que suministra la direccion IP a mi portatil pero despues de intentarlo un rato no consigue obtener la direccion ip y me da el clasico mensaje de conectividad nula o limitada.