Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ayuda con mailto:...

Erick_666
post Jun 14 2006, 03:58 AM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 76.629

bueno la verdad es que quiero que me ayuden con este codigo, osea quiero hacer que pongan un comentario y que me llegue el comentario directamente sin que se abra el outlook, pero este escrip es diferente a mailto q siempre se usa... miren... osea hay una opcion de a quien enviarlo.. osea.. por ejemplo elijo erick design, escribo el comentario y se lo envio a el, tb puedo elejir, a manuel, escribo el comentraio y se lo envio a manuel..

bueno sin mas rodeos como hago funcionar este escript... por favor ayuda..., por favor sean un poco claros en las explicaciones ya que estoy aprendiendo del tema...

CODE
<TR>
               <TD background="images/bak4.jpg" WIDTH=279 HEIGHT=100% ALT="">
<div style="padding-top:5px;padding-left:30px;padding-right:20px ">
<span class="style5"><strong>Contactanos</strong> </span>
<div class="t11" style="padding-top:10px; color: #6395c7;">
Introduce tu E-mail:
</div>
<div style="padding-top:2px ">
<input type="text" style="width:160px; height:20px; font-family:Tahoma; font-size:11px ">
</div>

<div class="t11" style="padding-top:5px; color: #6395c7;">
Selecciona a quien quieres contactar:
</div>
 <select style="width:160px; height:20px; font-family:Tahoma; font-size:11px " ><option>Erick Design</option> <option>.: Hb :.</option> <option>Yusan</option> <option>~ClowN</option> <option>Shykshak_Sama</option></select>
</div>

<div class="t11" style="padding-top:5px; color: #6395c7;">
Escribe tu sugerencia:
</div>
<textarea style="width:220px; height:80px; font-family:Tahoma; font-size:11px "></textarea>
</div>
<div align="right" class="t11" style="padding-right:10px;padding-top:5px; font-weight: bold;">
    <input type="submit" value="Enviar"> <input type="reset" value="Cancelar"></div>

aqui la web con el ejemplo: http://www.designerworldgfx.net/contactanos.html victory.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
poket54
post Jun 16 2006, 07:32 AM
Publicado: #2

Miembro Elite

Miembro nº: 171.261

pues mira con eso ya estas hablando de paginas dinamicas y pues nesecitarias un archivo de envio que este hecha con php que sea el archivo que envie el mail , por ejemplo ese formulario que hiciste ahi van los datos y el archivo php es el que se va encargar de enviarlo , para esto te servira que busques sobre la funcion mail() de php y tu codigo html te falta ponerle lo del
al principio
<form action="enviar.php">
y al final de tu codigo esto
</form>
para que declares que es un formulario que vas a mandar a la pagina
y en el archivo de envio php puedes poner lo que se va a mandar la funcion mail, pero necesitas lo basico de php , te puedes bajar un manual de www.php.net en la seccion Docs donde hay en varios idiomas entre ellos español de ahi te bajas el manual de php , es facil de entender, es un lenguaje de programacion web y si tienes alguna duda puedes seguir preguntando en este foro

y por cierto no pude ver la pagina error 404 xD

+Quote Post
Erick_666
post Jun 20 2006, 11:26 PM
Publicado: #3

Miembro
**

Miembro nº: 76.629

muchas gracias por la ayuda, si tienes razon estuve averiguando y encontre un manual asi como tu me estas explicando, muchas gracias, bueno queria tb ver eso de enviar a erick o manuel, o brian... etc, pero bueno por el momento peor es nada, muchas gracias por tu ayuda... salu2.

PD: perdon por revivir el post, es q me ando mucdando y no tengo internet en mi home.. salu2.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

ayuda cuxo99 29 4 Hoy, 12:14 AM
By: cuxo99
Ayuda. El escritoio de Windows XP se ha girado GAZAPO1 37 5 Ayer, 11:48 PM
By: Caito
ayuda log de hijackthis erbria 44 4 Ayer, 10:29 PM
By: Caito