|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Experimento, Coca Cola y Mentos
| jjiker |
Jun 14 2006, 01:08 PM
|
Maestro Da'qui

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

|
El experimento con Coca Cola y Mentos, una nueva 'inesperada' arma de marketing.Tómese una botella de Coca Cola Light, introdúzcase unos cuantos caramelos Mentos dentro y de repente, sin agitar ni nada, saldrá un magnífico géiser de varios metros de altura. Lo que podría ser un experimento escolar ha fascinado a muchos internautas (proliferan los vídeos en la Red) , y ya aseguran que se trata de una excelente arma publicitaria, aunque 'involuntaria', para el fabricante Mentos. Los vídeos en la Red están brindando la oportunidad de catapultar al estrellato a cualquiera que sea capaz de 'conectar' con el público, el sueño de cualquier publicista. Valgan como ejemplo el fenómeno del Koala o el de la campaña de la MTV 'Amo a Laura'. Ya existen cientos de vídeos sobre la 'bebida explosiva' en servicios de publicación como YouTube o Google Video en los que se muestra este curioso fenómeno. Se trata de introducir cuatro o cinco pastillas Mentos en una botella de dos litros de refresco: segundos más tarde sale el líquido a presión. FUENTEVIDEOP*menudo geiser ,cosas curiosas,ya me veo a todos los chavales del barrio haciendo el experimento por las calles y dejando las aceras,los parques....todo pegajoso y con un olor queeeee....
|
|
|
|
|
| jesus fernandez |
Jun 17 2006, 04:26 PM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 158.191

|
Saludos p.- soy madre pero antes he sido alumna,universitaria y trabajadora. [/quote] Tambien soy padre, he sido alumno, universitario y trabajador. Pero veo las cosas de otra manera; la opción ya la han tomado, a los resultados me remito, ( otra cuestión para analizar es si se han visto empujados al consumo desenfrenado de bebidas al aire libre como consecuencia de la publicidad o de los precios que les cobran ???? ) Un saludo a tod@s
|
|
|
|
|
| anavebo |
Jun 17 2006, 08:22 PM
|
mod veterana

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 67.982

|
Creo Jesus que tu mismo te has contestado... QUOTE analizar es si se han visto empujados al consumo desenfrenado de bebidas al aire libre como consecuencia de la publicidad o de los precios que les cobran ???? Estoy absolutamente de acuerdo en esto que dices. Las opciones se toman xq las circustancias te empujan muchas veces a ello. No les estoy disculpando xq tampoco luchan demasiado para cambiar esta situacion. Saludos
|
|
|
|
|
| Hunter-Rios |
Jun 18 2006, 11:58 AM
|
Maestro

Miembro nº: 149.282

|
 Como Mola ese video gracis jjiker que habra que probar con otros dulces para ver que otra reaccion tienen QUOTE(jjiker @ Jun 14 2006, 06:08 AM) El experimento con Coca Cola y Mentos, una nueva 'inesperada' arma de marketing.Tómese una botella de Coca Cola Light, introdúzcase unos cuantos caramelos Mentos dentro y de repente, sin agitar ni nada, saldrá un magnífico géiser de varios metros de altura. Lo que podría ser un experimento escolar ha fascinado a muchos internautas (proliferan los vídeos en la Red) , y ya aseguran que se trata de una excelente arma publicitaria, aunque 'involuntaria', para el fabricante Mentos. Los vídeos en la Red están brindando la oportunidad de catapultar al estrellato a cualquiera que sea capaz de 'conectar' con el público, el sueño de cualquier publicista. Valgan como ejemplo el fenómeno del Koala o el de la campaña de la MTV 'Amo a Laura'. Ya existen cientos de vídeos sobre la 'bebida explosiva' en servicios de publicación como YouTube o Google Video en los que se muestra este curioso fenómeno. Se trata de introducir cuatro o cinco pastillas Mentos en una botella de dos litros de refresco: segundos más tarde sale el líquido a presión. FUENTEVIDEOP*menudo geiser ,cosas curiosas,ya me veo a todos los chavales del barrio haciendo el experimento por las calles y dejando las aceras,los parques....todo pegajoso y con un olor queeeee.... 
|
|
|
|
|
| PokéManía |
Jun 24 2006, 12:41 PM
|
Miembro Avanzado

Miembro nº: 171.379

|
QUOTE(seto-kaiba-JF @ Jun 22 2006, 09:27 PM) seria bueno provar ese experimento xd a mi me encanta experimentar cosas asi experimentos ? gracias xd si me sale les cuento que paso jajaja saludos Primero deja que lo testeen los Cazadores de Mitos...
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|