Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Fisichella un año mas.., en Renault

jjiker
post Jun 15 2006, 12:43 PM
Publicado: #1

Maestro Da'qui
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

La escudería francesa de Fórmula Uno Renault ha informado de que ha llegado a un acuerdo con el piloto italiano Giancarlo Fisichella para renovar por una temporada el contrato que une a ambas partes.

El piloto romano seguirá al menos una campaña más en el equipo Renault, que en 2007 dejará de contar con los servicios del español Fernando Alonso, actual campeón mundial, líder destacado del campeonato y que el año que viene pasará a McLaren-Mercedes.

FUENTE

P* ¿pensais que el año que viene hara el mismo papel Renault con Fisi y otro corredor( a saber quien... whistling.gif ) porque el "NANU" se va a Mclaren y entonces veremos si sigue su racha de campeon cambiando de escuderia,ojala que si,creo que con un buen coche no tiene competidor.Me parece que el año que viene Renault va a perder muchos puntos..... whistling.gif

saluditos jjiker bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
viru
post Jun 15 2006, 07:38 PM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 49.810

Hola jjiker, sinceramente a mi me parece que Renault sin Alonso no va a ser lo mismo ni por aproximación, pero tambien tengo que decirte que Alonso sin Renault tampoco va a ser el mismo... entiendo que Alonso quiera llenar sus "arcas" aprovechando el buen momento por el que está pasando, cerrando un super contrato con Mc Laren, pero creo que esta vez se ha equivocado... vamos, si una cosa va bien, para que cambiarla, yo opino que se tendría que haber quedado en Renault un tiempo mas. dry.gif

Con respecto a Fisichella, estaba cantado, una cosa es que Briatore presinda de Alonso, pero otra es que presinda de sus 2 pilotos y tenga que rearmar el equipo... ese sería un golpe del cual Renault no podría superar en mucho tiempo.wacko.gif

Saludos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Fisichella gana en Malasia viru 372 2 Mar 19 2006, 05:57 PM
By: jjiker